[REFERIDO] Trading 212 - Deposita 1 € y gana una acción de 100 € max.

35.920 499
 #121
Escrito   0  0  
Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace. Puedes hacerlo tanto en el ordenador como instalando la app dn el movil desde este enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asi los dos ganaremos una acción gratuita. Cuando te la den y como a mi me daran otra, te doy aparte por PayPal, transferencia, bizum, twyp, etc el 40% del valor de la que me den a mi. OJO QUE LA QUE TE DAN A TI Y A MI NO ES LA MISMA. ES DECIR, TE PUEDEN DAR A TI UNA DE 60E Y A MI UNA DE 10E Y VICEVERSA. Yo te dare el 40% de la que me den a mi.

Mi telegram es @guaranini por si quieres contactar conmigo mas rapido. Alli te doy asesoramiento y te puedo mandar pdf con los pasos de registro.
 #122
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #123
Escrito   0  0  
Saludos......VERDADERO Chollo
He tenido suerte y he recibido una acción de Nike de 88 €......+ otro amigo que lo hizo con mi enlace a ya ha recibido la suya de 48 €, y yo otra de su referido de 27 €.....Las demás han sido de 8 €.........
Todo ello por invertir 1 €......

En fin, no se lo que durará esto......Aprovechad......

A mi enlace le quedan pocos usos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buena caza.....
CHAO..emoticon diablo
 #124
Escrito   0  0  
Sigo cadena y dejo mi link chollazo ni si quiera me pidieron verificar documentación XD

¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta €100?

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!
 #125
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #126
Escrito   0  0  
Sigo cadena y dejo mi link chollazo ni si quiera me pidieron verificar documentación XD

¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta €100?

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!
 #127
Escrito   0  0  
¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #128
Escrito   0  0  
¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta €100?

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!
 #129
Escrito   0  0  
Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace. Puedes hacerlo tanto en el ordenador como instalando la app dn el movil desde este enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asi los dos ganaremos una acción gratuita. Cuando te la den y como a mi me daran otra, te doy aparte por PayPal, transferencia, bizum, twyp, etc el 40% del valor de la que me den a mi. OJO QUE LA QUE TE DAN A TI Y A MI NO ES LA MISMA. ES DECIR, TE PUEDEN DAR A TI UNA DE 60E Y A MI UNA DE 10E Y VICEVERSA. Yo te dare el 40% de la que me den a mi.

Mi telegram es @guaranini por si quieres contactar conmigo mas rapido. Alli te doy asesoramiento y te puedo mandar pdf con los pasos de registro.
 #130
Escrito   0  0  
¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta €100?

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!

GANEMOS TODOS!!! y aparte te doy el 40% de lo que yo gane con la que me den a mi por paypal, bizum, twyp o transferencia...

Info por privado