Agosto 2020 ¿Cuál es la mejor red 4G a día de hoy?

5.311 27
 #1
Escrito   2  0  
Buenas forer@s

En sintonia y tomando como base el hilo que abrí en Julio, lanzando la misma pregunta ¿Cuál es la mejor red 4G a día de hoy? y aprovechando que la verdad, en este Agosto ha habido una cantidad de movimiento mucho mas grande por los distintos puntos de la geografia, me parece interesante volver a lanzar el hilo. Dejo link al de Julio
https://www.gsmspain.com/foros/h157...Julio-2020.html

Lo dicho, teniendo en cuenta mas desplazamientos, ofertas de ilimitadas gratis en verano, bonos grandes de datos etc... ¿Habéis notado congestión?¿Cambios en la velocidad?

En mi caso, con Vodafone, en las islas Canarias, he notado una cobertura estable, con unas velocidades no demasiado altas (rondando los 30 mbps) tambien influido por que tiraba mucho de la banda 20 (800Mhz) por lo que pude comprobar y tiene ciertas limitaciones en velocidad.

Un saludo

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #2
Escrito   3  0  
Pues en el post anterior hay alguien que publica la web de OpenSignal que dice que la red de Movistar es la mejor. No sé si está manipulado, 💶💶 ejem ejem...
Aquí 👇🏼👇🏼👇🏼
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero supongo que cada uno habla de cómo le va. Yo suelo tener buena cobertura en Orange y en Movistar. Sin embargo, Vodafone no tanto.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tocotoc
Pues en el post anterior hay alguien que publica la web de OpenSignal que dice que la red de Movistar es la mejor. No sé si está manipulado, 💶💶 ejem ejem...
Aquí 👇🏼👇🏼👇🏼
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero supongo que cada uno habla de cómo le va. Yo suelo tener buena cobertura en Orange y en Movistar. Sin embargo, Vodafone no tanto.


Si, yo mismo abri un hilo publicando dicho informe, pero siempre me parece mucho mas interesante, ir leyendo las experiencias de la gente, muchos aportan test de velocidad, experiencias en zonas de costa, etc... y suele ser muy interesante

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #4
Escrito   2  0  
Yo apostaría por la red Movistar. Luego Orange y Vodafone están ahí ahí bastante igualadas, pero para mí, Movistar es la red líder en el país, por regla general, tanto en extensión de la cobertura como en velocidad.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Yo apostaría por la red Movistar. Luego Orange y Vodafone están ahí ahí bastante igualadas, pero para mí, Movistar es la red líder en el país, por regla general, tanto en extensión de la cobertura como en velocidad.

Y ya emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
yo aun no he hecho tests en digimobil, porque se funde muchos datos, ya mas adelante
 #7
Escrito   2  0  
83 megas de bajada no está mal
 #8
Escrito   3  0  
A no ser que vivas en un pueblo no es que vayas a notar grandes diferencias a nivel usuario, pero la mejor Red es Movistar

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   3  0  
En mi nuevo domicilio dentro de él, un test de velocidad con una línea de O2 y 340megas en 4G. Algo me dice que tengo una antena en frente ya que creo haber visto alguna. Increíble, por que es una velocidad que jamás había pillado en 4G y que mejor que tener esa velocidad dentro de casa emoticon carcajada
 #10
Escrito   3  0  
Esto sí es un 4G en condiciones dentro de casa con O2 red Movistar, por curiosidad, tengo que probar el resto de operadores emoticon colorao

Volver a General