Sobre DIGI.Mobil

976.069 2.783
 #2341
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
No te haría falta recargar ya que vienen con 10€ de saldo,precio 10€ la sim número nuevo o portabilidad
Saludos


Ah mejor. Muchas gracias
 #2342
Escrito   3  0  
Ya tengo mi sim de digi. 10 euros. Me han pedido el DNI de palabra, le preguntado si tenía que enseñar DNI y me ha dicho que no, que al ser español no hace falta. Un saludo
 #2343
Escrito   2  0  
No sé qué tarifa coger, si la de 5 gigas y ilimitadas por 10 euros
 #2344
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
No sé qué tarifa coger, si la de 5 gigas y ilimitadas por 10 euros

En Tuenti son 6GB en vez de 5GB también por los 10€.

1GB es 1GB, que está la cosa mu mala emoticon carcajada
 #2345
Escrito   3  0  
Si, es por probarla
 #2346
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En Tuenti son 6GB en vez de 5GB también por los 10€.

1GB es 1GB, que está la cosa mu mala emoticon carcajada


Pero en Tuenti no hay acumulación de datos y en DIGI sí emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2347
Escrito (Editado )  2  0  
Veo k no cuadran los datos en los ajustes del móvil. La compañía pone unos cuantos megas más....
 #2348
Escrito (Editado )  2  0  
veo que digimovil empezó con precios y características rompedoras pero ahora con ion mobile les da fuerte. Es cierto que no tienen acumulación de gigas pero es que 11'75€ por 10€ + ilimitadas. Si añades un € más son 4 GB más. o por 15'75€ te ofrecen 16 GB + ilimitadas, si pagas un € más son 30 GB más!.
19'75€ tienes 25 GB + ilimitadas, pagando un € más son 60 GB más. También opera con cobertura movistar.Me parece alucinante la verdad.... de momento lo estoy usando un revendedor de ion con precios calcados sin la opción del bono extra pero muy contento. Como digo el mercado se mueve a más gigas por el mismo precio, lo que veo que hay pocos que piensen en bajar mucho más los precios y si lo hacen es con cobertura Orange , a mí no me va tan bien como la de movistar

Simyo: 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago introduciendo mi código al darte de alta: 0034626889954
 #2349
Escrito   2  0  
Hola he visto las tarifas de Digi y me interesan, vivo en Madrid y actualmente tengo Lowi. La cobertura del móvil no pasa de dos rallas, a veces en casa se entrecortan las llamadas, por eso quiero probar otra cobertura. Que tal digi con la fibra? He leído algo de que para jugar online no va bien pero no se si es algo actual o antigua esa información. Me podéis dar opinion?gracias
 #2350
Escrito   2  0  
No me detecta el 4g. Y me extraña que en mi zona no haya 4g Movistar....
Volver a Otros