[NOTICIA] Informe de OpenSignal sobre la experiencia de red Julio 2020

1.171 3
 #1
Escrito   4  0  
Buenas

OpenSignal ha publicado un nuevo informe sobre la experiencia de red en España, de los principales operadores, en base a los datos que saca de su app
No creo que sean representativos 100% pero alguna idea nos puede dar, de como estan evolucionando las redes, y sobre todo se ve quien esta invirtiendo en mejorarlas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dejo hilo para ir comentando, pero sobre todo me sorprende que Vodafone pierde en calidad, Orange sube y Movistar sigue siendo la ganadora. Yoigo, como siempre...

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
Buenas

OpenSignal ha publicado un nuevo informe sobre la experiencia de red en España, de los principales operadores, en base a los datos que saca de su app
No creo que sean representativos 100% pero alguna idea nos puede dar, de como estan evolucionando las redes, y sobre todo se ve quien esta invirtiendo en mejorarlas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dejo hilo para ir comentando, pero sobre todo me sorprende que Vodafone pierde en calidad, Orange sube y Movistar sigue siendo la ganadora. Yoigo, como siempre...


Vodafone ha perdido tanta calidad que era imposible hasta navegar correctamente o ver algún vídeo en cualquier plataforma sin que se pare. He notado que Orange va un poco mejor pero le suele pasar lo mismo que a Vodafone últimamente. Al final, me he cambiado a Movistar y se acabaron los problemas, de lujo la red por cualquier sitio donde me muevo y si a eso le añades el VoLTE y llamadas Wi-Fi, pues incluso mejor.

Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  3  0  
Tambien hay que tener en cuenta que los locos de Vodafone han regalado Ilimitadas a todos este verano y eso acaba pasando factura a la red. Aunque creo que esto va mas bien por otro dato que no se valora, y es que hay dos tarifas ilimitadas separadas la de total, con dos velocidades reducidas (de ahí que VF no juegue en igualdad de condiciones).

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Tambien hay que tener en cuenta que los locos de Vodafone han regalado Ilimitadas a todos este verano y eso acaba pasando factura a la red. Aunque creo que esto va mas bien por otro dato que no se valora, y es que hay dos tarifas ilimitadas separadas la de total, con dos velocidades reducidas (de ahí que VF no juegue en igualdad de condiciones).

Eso es cierto, los datos ilimitados "masivos" este verano alomejor tiene que ver, que yo lo veo mas como un estudio "de gratis" para ver el estrés de la red, y esta claro que al final afecta

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a General