Sobre DIGI.Mobil

976.252 2.783
 #2331
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
[...]yo no sé que le veo a DIGI pero me dan ganas de portar, [...]

Entiendo que te falta el "no" emoticon ummmmm

Pues yo tampoco entiendo las tarifas de MasMovil ni las de Yoigo teniendo a Pepephone en el mismo grupo.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2332
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @plusero
Gracias ____ . Todo lo que comento son cosas que se podían hacer hace un par de años y no sé por qué razón han ido eliminando. La recarga telefónica permitia recargar sin tener datos moviles sin desplazarte y poder saber la fecha de caducidad servia para planificar las recargas. Es una pena, ya les he hecho saber ambas cosas como sugerencias.

En general yo diria que son pequeñas cosas que suman. Tengo a mi madre en DIGI y nos llamamos gratuitamente. Ella tiene el MINI de 3€, y la verdad que es una tarifa imbatible. En el resto de operadores algo parecido son 5€ para arriba y con cobertura Orange. Y yo que tengo un telefono dual SIM pues de vez en cuando me hago un traspaso de saldo de 1€ para mantener la linea y en la otra SIM tengo una de Lowi, o del operador de turno para datos a cascoporro. Supongo que como yo habrá más gente... Y en cuanto al servicio, nunca he tenido problema y el trato con atencion al cliente es super fluido y resolutivo.

Está claro que DIGI no es la panacea, pero es un operador muy cercano y flexible. En prepago puedo elegir la tarifa de 3€, que necesito más datos, el DIGI Navega de 5€. Que este mes no puedo gastar, pues a precio por minuto. Yo estoy agusto con ellos, no creo que otro operador me pueda ofrecer algo mucho mejor calidad-precio.


Justo igual que yo, casi toda la familia en DIGI y se llaman gratis entre ellos y mis padres ambos con la tarifa de 3€ que no gastan ni los minutos ni nada. Posiblemente me cambie con ellos... a mi madre le pongo 10€ de saldo y tiene para 3 meses, lo cual está muy bien. Aparte de que en la mayoría de operadores las tarifas suelen ser a partir de 5€, algunos de ellos no tienen datos y minutos o tienen la validez del bono en 28 días...

He llamado a DIGI para consultar un poco el contrato y es un tanto diferente, facturan del 16 al 15 de cada mes y las facturas se cargan a primero de mes, son 30 días como en prepago y no mes natural como ocurre por ejemplo en República Móvil y algunos operadores.

Una cosa interesante es que dicen que pueden limitar el consumo en contrato a 0€ para que de ese modo sólo podamos usar los minutos que incluya la tarifa sin posibilidad de que te puedas exceder, por lo que si por ejemplo tenéis una tarifa en DIGI y ponéis el consumo a 0€, no se podrá enviar SMS a no DIGI ni llamar a números 902 ni de pago, algo que es extremadamente útil para evitar cargos adicionales. Me está gustando esto...
 #2333
Escrito   2  0  
Lo más parecido a la MINI de 3€ es:


  • Republica Movil: 150 minutos + 3 GB por 5€ (Cobertura Orange)
  • HITS: 100 minutos + 3 GB por 4,90€ (Cobertura Vodafone)


Si HITS no cobrase por la inactividad de la linea sería una opción a tener muy en cuenta. Y si no sales de los nucleos urbanos de forma habitual, la tarifa de Republica Móvil está genial.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2334
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @plusero
Lo más parecido a la MINI de 3€ es:


  • Republica Movil: 150 minutos + 3 GB por 5€ (Cobertura Orange)
  • HITS: 100 minutos + 3 GB por 4,90€ (Cobertura Vodafone)


Si HITS no cobrase por la inactividad de la linea sería una opción a tener muy en cuenta. Y si no sales de los nucleos urbanos de forma habitual, la tarifa de Republica Móvil está genial.


La de DIGI siendo más completa, acumulación de datos, se autogestiona por códigos USSD, permite límite para no excerderse en los consumos... La de 5€de RM es en prepago y ni acumula datos ni tiene llamadas ilimitadas internas aparte de eso la red Orange...

Por eso mismo DIGI está ganando muchísimas líneas sin embargo HITS y República me dan hasta pena, no paran de perder clientes cada mes.
 #2335
Escrito   3  0  
Pero Digi crece sobre todo por la fibra y la fibra con tarifa móvil donde está muy fuerte, pero en sólo móvil ya no está tan bien y algunas de sus tarifas necesitan un ajuste

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #2336
Escrito   3  0  
La fibra de DIGI llega a 3 provincias mas: Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

https://www.digimobil.es/encasa.php

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2337
Escrito   2  0  
si consigo una sim digi se puede activar por internet o lo hacen en el punto de venta autorizado? es que no me gusta ir dando mi dni por ahi...
 #2338
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
si consigo una sim digi se puede activar por internet o lo hacen en el punto de venta autorizado? es que no me gusta ir dando mi dni por ahi...

Si es de prepago, sí o sí deberás identificarte físicamente con tu DNI en el punto de venta donde la compres.

Si es de contrato, tendrás que darle tu DNI al repartidor de Correos Express, que lo fotografiará por delante y por detrás con su PDA para cumplir con el trámite.

Una excepción, también bajo cobertura Movistar y en prepago: si pides una sim de Lycamobile desde la web, una vez que te llega a casa (la envían por correo ordinario), el trámite de identificación lo haces desde la propia web, fotografiando tu DNI con la cámara de tu móvil o con la webcam de tu PC. Por experiencia propia te digo que con el móvil falla muchas veces, pero con el PC a la primera.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2339
Escrito   3  0  
Pillaría una para probar la tarifa de 10 euros y recargar solo 10 euros, no que me digan 20.....5 gigas y ilimitadas
 #2340
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Pillaría una para probar la tarifa de 10 euros y recargar solo 10 euros, no que me digan 20.....5 gigas y ilimitadas
No te haría falta recargar ya que vienen con 10€ de saldo,precio 10€ la sim número nuevo o portabilidad
Saludos
Volver a Otros