[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

425.386 2.531
 #2511
Escrito   0  0  
Subidita veraniega emoticon sonrisa

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2512
Escrito (Editado )  0  3  
.

Soy cliente de REPÚBLICA MÓVIL (la compañía que paga a sus clientes), si tú vas a serlo y necesitas un padrino, mándame un MP desde mi emoticono de arriba y te ayudo.
 #2513
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @joselu64
Hola a todos, después de un año de mi ultima conexión y la verdad que esperaba ser ya el próximo padrino de las nuevas altas pero veo que el hilo no ha continuado actualizandose.

Os recuerdo que el programa pioneros de Republica móvil premia a los clientes que apadrinen a nuevos clientes y que para ello los nuevos clientes tienen que referir al padrino cuando realizan sus altas de contrato en republica móvil.

Yo sigo interesado en la iniciativa así que os pediría a los que queráis participar que me incluyáis como padrino cuando vayáis a dar de alta un contrato con Republica movil (anamaria.canales@gmail.com) y que os incluyáis al final de la lista de padrinos que iniciariamos de nuevo con mi usuario y los que os vayáis uniendo:

Lista de candidatos a Padrino:

1-1001w
2-Joselu64
3-help1
4-danibetis

"Según un padrino alcance los 5 apadrinados, el siguiente en la lista sería el próximo padrino en recibir apadrinados"



Creo que te has columpiado...ya hay una lista que seguir y tú estás mucho más abajo. Hay que respetar el orden.

 #2514
Escrito (Editado )  0  1  
.

Soy cliente de REPÚBLICA MÓVIL (la compañía que paga a sus clientes), si tú vas a serlo y necesitas un padrino, mándame un MP desde mi emoticono de arriba y te ayudo.
 #2515
Escrito   2  0  
Buenas,

Efectivamente no es justo lo que propone Joselu64, hay que respetar la cadena, sólo los users baneados, los que ya no tienen tarifa de pago, los que se han dado de baja en RM o los que no dan señales de vida tras una búsqueda activa, ya sea con privados o siendo nombrados con @ pueden ser saltados...

Respetemos los foreros que llevan años en la comunidad. Gracias.

148 - LoKaYrArO (x/vibava)- siguiente en apadrinar
149 - kaikos (x/x)
150 - dosdo (x/x)
151 - josmargon (x/x)
152 - sikBCN (x/x)
153 - 1001w (x/x)
154 - periwan (x/x)
155 - erkito (Fofi2004/x)
156 - Fofi2004 (x)
157 - Laura.1974 (x/x)
158 - vile12 (x/x)
159 - castle11 (x/x)
160 - davidmlx (x/x)
161 - antoniocnp (x/x)
162 - Kuja_788 (x/x)
163 - sellery (x/x)
164 - natureland (x/x)
165 - davidmc (x/x)
166 - mverano3 (x/x)
167 - pillus (x/x)
168- rociobs (x/x)
169- foxfurius (x/x)
170- chema3 (x/x)
171- Sarita_1es (x/x)
172- Jupor (x/x)
173- mcr_mcr (x/x)
174- joselu64 (x/x)
175- robervb (x/x)
176- jordihz (x/x)
177- pocoyo37 (x/x)
178- diegovic (x/x)
179- re200484 (x/x)
180- mpitab (x/x)
181 - help1 (x/x)
182 - vibava (x/x)

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2516
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @joselu64
Si después de año y medio sin movimiento siguiesemos manteniendo la lista sin retirar a la gente que ha dejado el tema, personalmente creo que esto moriría por falta de actividad.

Ya te he recuperado en la lista, disculpame porque pensé que a estas alturas, y al no ver ningun mensaje tuyo, que habrías abandonado el tema.

¿Sabes si hay más gente de la lista original que siga participando de ella activamente?.

P.D. Entiendo que tienes relación tambien con el usuario sermovil ¿me equivoco?, lo digo porque veo que no aparece en la lista y sin embargo he visto que ha dado señales de vida en el hilo al mismo tiempo que tú.


Quien mueve / toca la lista y actualiza es porque, como bien dice el compañero, ha dado oportunidad a todos los de ella a dar señales de vida. Ninguno de ellos elimina gente de un plumazo así porque sí...

 #2517
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Buenas,

Efectivamente no es justo lo que propone Joselu64, hay que respetar la cadena, sólo los users baneados, los que ya no tienen tarifa de pago, los que se han dado de baja en RM o los que no dan señales de vida tras una búsqueda activa, ya sea con privados o siendo nombrados con @ pueden ser saltados...

Respetemos los foreros que llevan años en la comunidad. Gracias.

148 - LoKaYrArO (x/vibava)- siguiente en apadrinar
149 - kaikos (x/x)
150 - dosdo (x/x)
151 - josmargon (x/x)
152 - sikBCN (x/x)
153 - 1001w (x/x)
154 - periwan (x/x)
155 - erkito (Fofi2004/x)
156 - Fofi2004 (x)
157 - Laura.1974 (x/x)
158 - vile12 (x/x)
159 - castle11 (x/x)
160 - davidmlx (x/x)
161 - antoniocnp (x/x)
162 - Kuja_788 (x/x)
163 - sellery (x/x)
164 - natureland (x/x)
165 - davidmc (x/x)
166 - mverano3 (x/x)
167 - pillus (x/x)
168- rociobs (x/x)
169- foxfurius (x/x)
170- chema3 (x/x)
171- Sarita_1es (x/x)
172- Jupor (x/x)
173- mcr_mcr (x/x)
174- joselu64 (x/x)
175- robervb (x/x)
176- jordihz (x/x)
177- pocoyo37 (x/x)
178- diegovic (x/x)
179- re200484 (x/x)
180- mpitab (x/x)
181 - help1 (x/x)
182 - vibava (x/x)


De acuerdo, lo entiendo.

Soy cliente de REPÚBLICA MÓVIL (la compañía que paga a sus clientes), si tú vas a serlo y necesitas un padrino, mándame un MP desde mi emoticono de arriba y te ayudo.
 #2518
Escrito   0  0  
Buenas tarifas de fibra y móvil, aprovechad.

Upeo

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2519
Escrito   0  0  
emoticon disimulo

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2520
Escrito   0  0  
Aúpa!

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño