[AYUDA] Vodafone ME HA ENGAÑADO

7.382 25
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Servofreno
Te comento que por mi experiencia cuentes con.
1 - En diciembre de 2019 hubo una subida de tarifas y esa la tienes que pagar si o si pues en su dia te enviaron una comunicacion para seguir o cancelar.
2 - Ahora se te quedara todo mas o menos en 35€ si logras hacer valer tu email.
3- Cuidado que a mi me desactivaron esa oferta en mayo de este año y estoy aun detras de ellos y en Julio me la han vuelto a activar pero solo con duracion de un año,
3- Si ves que no se bajan del burro, presenta reclamacion ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, yo lo hice y mano de santo.
4- Revisa cada factura mes a mes y reclama siempre los importes y con numero de reclamacion ojo numero de reclamacion, su juego es al raton y al gato asi que te espera una pelea mes a mes pues esa oferta ya no existe y te diran que no te la pueden ofrecer.
Suerte

Te diré que lo de la subida que comentas no es así, yo tengo la misma oferta que comentan, exactamente por 27,99 y la tengo desde septiembre de 2019 y no me han subido nada de nada en Diciembre, yo sigo pagando los 27,99
 #12
Escrito   3  0  
Por Facebook también suelen atender y mirar tu caso. A mí me ocurrió que me quitaron el descuento del descodificador de repente (me ofrecieron en su día descuento indefinido. En el área de cliente ponía 2 años, pero me habían asegurado que lo renovarían automáticamente, y no fue así.)
Pues bien, contacté con ellos por Facebook, me lo miraron y me devolvieron mi descuento, esta vez sí de forma indefinida, porque ya no me pone nada de fechas en mi área de cliente. Y no sólo eso, sino que los casi 3€ de más que pagué en esa factura me los devolvieron en la actual. De factura de 45,50 pasé a menos de 40 en la de este mes, abonada justo ayer.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @irenuca
Me contesto a mi misma para deciros que he buscado la oferta en mi email y la tengo, durante 24 meses por 27.99€, lo tengo por escrito.
Menos mal que siempre pido las ofertas por escrito por si me la lían, como es el caso, voy a llamar y a ver si me lo solucionan.

Si tienes la oferta,háblales por twitter y se lo explicas ,le adjuntas la oferta y te lo arreglan,a mi me pasó la semana pasada y sin problemas me lo han corregido y aplicado 1 año más los descuentos...Suerte.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fennixx
Te diré que lo de la subida que comentas no es así, yo tengo la misma oferta que comentan, exactamente por 27,99 y la tengo desde septiembre de 2019 y no me han subido nada de nada en Diciembre, yo sigo pagando los 27,99

Pues yo no he sabido gestionarlo y mira que lo he intentado.
Suerte la tuya.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @irenuca
Me contesto a mi misma para deciros que he buscado la oferta en mi email y la tengo, durante 24 meses por 27.99€, lo tengo por escrito.
Menos mal que siempre pido las ofertas por escrito por si me la lían, como es el caso, voy a llamar y a ver si me lo solucionan.



Hola,
Pues mira, lo tienes fácil, llama y reclama, seguramente te pidan la fecha de la oferta o el archivo pdf que te enviaron en el correo de dicha oferta,
Ya nos contarás como te ha ido, seguro que bien.
Un saludo.
 #16
Escrito   2  0  
Un consejo compi, si lo puedes solucionar vía Twitter mejor, pero si te empiezan a marear, pones reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, vía web si tienes certificado digital, y mano de santo, yo ya he ganado dos disputas, resueltas en poco tiempo, en las que Vodafone no me daba la razón aunque les daba pruebas por escrito.

Suerte.
 #17
Escrito   1  0  
¿Les escribo a su página Vodafone españa o tienen otra específica como en el caso de Correos, que es Correos Atiende...?.
Gracias por vuestras aportaciones emoticon sonrisa están siendo de gran ayuda.
 #18
Escrito   2  0  
Cuando ocurren estas cosas, abre incidencia y exige que se escuchen los audios / grabaciones del contrato.

Yo estuve los 3 primeros meses con problemas, y hasta que no pedí que oyeran los audios no me pusieron los 29.98€ en la app, hasta entonces me cobraban lo que les salía de las pelotas... 35 creo que eran.emoticon roto2

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @irenuca
En Septiembre 2019 acepté esta oferta: Vodafone One Extra (ilimitadas y 10GB)+ fibra de 100 megas + línea adicional con la misma tarifa + serielovers + hbo + cinefans...todo por 28€ durante 24 meses.

Hoy ya he recibo factura con un importe superior a los 28€, 43€ para ser exactos, llamo y me dicen que tenía un descuento en la línea adicional que a expirado este mes emoticon enfado les indico que no tenía constancia de ello, que a mi me ofrecieron un paquete por 24 meses a 28€ y me insiste en que no es así, que el paquete me lo activaron por 1 año y que nunca se me ha podido ofrecer a 28€ con 2 líneas + fibra durante 24 meses.

Y ahora yo me quedo con cara de tonta, hace ni un mes que he renovado con dos terminales sin tocar tarifas pensando que me quedaba un año de descuentos.
Algún consejo? Si amago no me van a ofrecer mejorar tarifa pq tengo la actual permanencia de los terminales no? y a que hora emoticon enfado
De que manera puedo demostrar que a mi me indicaron 24 meses por 28€ y no un año, que ni han cumplido el año encima.

Gracias


Esto mismo me han hecho a mi.

El día 05/08/2020 acepto la oferta de
Fibra 100Mb con 2 líneas Vodafone Extra (Ilimitadas+8 GB) y bono 10gb, más series fans por 27.99e durante 2años
Movil Samsung A21s por 1€ x24mes

2 semanas después y tras 2 reclamaciones...todo sigue igual. En MiVodafone pone que mi factura será de 32,99€ y no saben nada del móvil, que no le consta esa oferta.

En fin...
 #20
Escrito   1  0  
Ayer escribí en twitter y me dijeron que estudiarian mi caso y ahora acabo de recibir email Vodafone con la oferta y nada que me cobran 43€, nada de 27.99€.

El error está en que en la línea extra adicional me están cobrando 15€ que no deberían dado que en la oferta que tengo por escrito pone 0€ con el descuento durante 24 meses.

Samuelgaga Gracias tomo nota y les voy a exigir que escuchen la grabación dado que veo que hasta teniendo la oferta por escrito que ellos me enviaron la ignoran.
Volver a Vodafone