[CONSEJO] Seguir en Vodafone 1 año o cambiar

3.172 14
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Yo últimamente también pienso que es mejor ganar en tranquilidad y relax, y tener tarifas del tipo pues por ejemplo O2 pagando 50€ por todo (aunque no haya televisión), o Lowi. O sea precios fijos sin amagos ni historias.
Debes hacer lo que mejor te convenga, y por supuesto que si te han hecho todas esas p*t*, yo quizá me largaría por ganar en tranquilidad.
¿Pero a Movistar, con sus subiditas anuales de a 5€ cada una dos veces al año??? Ni de coñaaaaaaaaaaaa.


Tienes razón en lo de los 5 euritos de subiditas, y normalmente siempre te lo han enmascarado con que te mejoran los servicios, que quizá ni siquiera necesitas, pero bueno que en Vodafone también me he encontrado con subidas de 2-3 euros en tarifas de forma habitual en todos estos años con ellos.
En mi caso estoy con Movistar porque creo que en tema televisión marcan la diferencia muy mucho con respecto a todas las demás opciones del mercado y para nosotros sí es algo que miramos bastante.
Lo "bueno" es que no hay permanencia ninguna. Si dejaran de ofertar el 50% en amagos, o si saliera algo mejor o dejáramos de utilizar el servicio de tv, buscaría otra opción y adiós. No me ato a nadie ya.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Yo últimamente también pienso que es mejor ganar en tranquilidad y relax, y tener tarifas del tipo pues por ejemplo O2 pagando 50€ por todo (aunque no haya televisión), o Lowi. O sea precios fijos sin amagos ni historias.
Debes hacer lo que mejor te convenga, y por supuesto que si te han hecho todas esas p*t*, yo quizá me largaría por ganar en tranquilidad.
¿Pero a Movistar, con sus subiditas anuales de a 5€ cada una dos veces al año??? Ni de coñaaaaaaaaaaaa.


Ya, pero es que no es lo mismo migrar una línea que como es mi caso 4. Ahí estás más limitado en cuanto a opciones, especialmente con TV. Lo que ocurre con Vodafone además es que ha simplificado sus tarifas y te empujan a ilimitadas, que además están capadas, lo cual me parece una estafa. Me queda un año de descuento, y visto lo visto, si no me cambio de compañía, me conviene no amagar para que no me metan las nuevas tarifas, hasta 10 euros más caras por línea.
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
Sin ofertas buenas de teléfonos, ni fibra, ni tarifas va siendo la hora de armar las maletas en busca de relax y estabilidad. Yo tengo 5 lineas, una ilimitada capada y 4 de 10gb (ahora ilimitadas hasta septiembre) , fibra de 100, tv, series, etc. Pago 35,99€ por todo (fue un chollazo x un año) y en septiembre se me acaban los descuentos. Tendré que pagar 78€ por la fibra y la linea ilimitada (cambio de tarifa y subida de 8€) y otros tantos por cada linea adicional en octubre. Portare todo a otra compañía que me ofrezca buena cobertura (para mi Vodafone la tiene), precios estables y que no me sobre dimensione los servicios como Vodafone

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dogflyer
Sin ofertas buenas de teléfonos, ni fibra, ni tarifas va siendo la hora de armar las maletas en busca de relax y estabilidad. Yo tengo 5 lineas, una ilimitada capada y 4 de 10gb (ahora ilimitadas hasta septiembre) , fibra de 100, tv, series, etc. Pago 35,99€ por todo (fue un chollazo x un año) y en septiembre se me acaban los descuentos. Tendré que pagar 78€ por la fibra y la linea ilimitada (cambio de tarifa y subida de 8€) y otros tantos por cada linea adicional en octubre. Portare todo a otra compañía que me ofrezca buena cobertura (para mi Vodafone la tiene), precios estables y que no me sobre dimensione los servicios como Vodafone

Desde luego que fue un chollazo en toda regla. Qué opciones ves para migrar? Yo solo veo Movistar y además más caro. A mí me queda aún 1 año de descuentos. Otra opción es O2 y prescindir de la tele... Está complicada la cosa.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cymanet
Desde luego que fue un chollazo en toda regla. Qué opciones ves para migrar? Yo solo veo Movistar y además más caro. A mí me queda aún 1 año de descuentos. Otra opción es O2 y prescindir de la tele... Está complicada la cosa.

Estoy viendo entre Lowi y Virgin. La primera está en torno a los 64,79€ y Virgin por 69€. La primera tiene cobertura Vodafone y la otra Orange. Creo que me decanto por la primera. No me hace falta TV, ni demás servicios que ni uso.



Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
Volver a Vodafone