MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.542 651
 #641
Escrito   4  0  
Comento mas o menos lo mismo que he comentado en otro hilo:

La web de Orange en general es un poco desastre y a veces ocurren cosas como que la versión de la URL para dispositivos móviles funciona (la que ha puesto el compañero @rap71) pero la versión de la URL general no va y viceversa, ahora mismo a mí la versión de la URL para dispositivos móviles me dice "agotado temporalmente" mientras que la versión de la URL normal (para PC) me aparece disponible, quien esté interesado que pruebe de la dos maneras:

URL versión para dispositivos móviles:

https://m.orange.es/tienda/moviles-...a/moto-e5-gris/

URL general:

https://tiendaonline2.orange.es/sto...la/moto-e5-gris

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #642
Escrito   4  0  
@malaga_55 Si en el pasado este moto E5 era un chollo ¿Que pensáis del Xiaomi Redmi 7A 2 32GB con Android 9.0 por 54€?

 #643
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
@malaga_55 Si en el pasado este moto E5 era un chollo ¿Que pensáis del Xiaomi Redmi 7A 2 32GB con Android 9.0 por 54€?



No pinta nada mal... pero lo siento, porque es superior a mis fuerzas: detesto MIUI emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #644
Escrito   5  0  
Hola aprovecho para saber cuántos foreros seguimos con el moto e5 , yo sigo con el va perfecto lo tengo impoluto sorprende para el precio los acabados la presentación de la caja, los cascos que vienen de serie se oyen de lujo saludos
 #645
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexusx
Hola aprovecho para saber cuántos foreros seguimos con el moto e5 , yo sigo con el va perfecto lo tengo impoluto sorprende para el precio los acabados la presentación de la caja, los cascos que vienen de serie se oyen de lujo saludos

Una mujer de mi familia lo sigue usando y a su entera satisfacción. No le ha dado ni un solo problema.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #646
Escrito   4  0  
Aquí otro que lo mantiene en su familia, la verdad que la marca motorola/lenovo ha salido muy bueno. Fluido, buenos colores de pantalla, buena cámara, buena batería... tengo móviles mas caros que salen perdiendo en algún aspecto con él emoticon carcajada

Ojala Orange recupere esta marca en algún chollete futuro de 50-60e, por ahora solo hemos visto Alcatel o ese Xiaomi.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #647
Escrito   3  0  
Otro por aquí que lo saque para mi tía y está encantada con él.
 #648
Escrito   5  0  
Yo acabé regalandolo. Muy lento para mi gusto y un poco capado en algunas funcionalidades emoticon ojos
 #649
Escrito   4  0  
Yo lo uso como el primer día.
 #650
Escrito   3  0  
Si tuviera que irme a por un móvil barato, mediante portabilidad a prepago Orange, lo haría con el Alcatel 1S 2020, por 62 €. Sobre el papel, pinta muy bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General