¿Es el momento de abandonar definitivamente Vodafone?

26.790 99
 #51
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @rhamses
Otro mas por aquí, que lleva unos añitos con ellos, la última oferta también con los P20 pro, ahora mismo sin permanencia y necesito añadir otra linea mas de mi hijo pequeño, creo que me tocará amagar, pero no veo nada interesante y no sé si esperar.

Actualmente pago 65.49 por fibra 600 asimétrica, llamadas ilimitasa a fijos y móviles, mas 3 lineas móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2 mbs en dos lineas y a 10 mbs en la otra, y el descuento se me acaba en noviembre de este año.

La verdad es que no he tenido problemas de facturación, ni averias graves, excepto el router que me ponen que es una castaña y lo solucioné instalando uno neutro.

Hola.
Yo estoy en una situación parecida, y mis descuentos se acaban a finales de octubre, asi que miedo me da.
Por ahora estoy mirando alternativas, por si acaso, y por ahora la mejor me parece Virgin Telco. Echale un vistazo a su pagina web.
Un saludo.
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
No necesariamente si has tenido antes HFC o fibra con ellos.

En el caso de haber tenido el HFC con ellos, la instalación se queda realizada y no la retiran, de manera que te entregan el router y lo autoinstalas (la activación se hace de forma remota de la linea).

En el caso de haber tenido FTTH también sería autoinstalable siempre y cuando no haya sido re-utilizada por otra compañía la fibra, es decir: Tener FTTH de vodafone y que luego se haya instalado la de Orange, y que te hayan desconectado de la caja de FTTH de Vodafone para enganchar la de Orange.
Para estos casos, los edificios que tienen los torpedos de comunicaciones integrados, a veces tienen la conexión junta y uno mismo lo puede cambiar sin problemas (las cajas que están en las calles ya es más difícil y creo que no está permitido...)

Supongo que sí tienes la fibra con Lowi la situación será la misma, para pasar a Vodafone bastará con cambiar el router y no te cobrarían instalación.
 #53
Escrito   2  0  
Y también creo que si estás con FiNetwork se podría pasar a Vodafone con la opción autoinstalable y salvar la penalización de 150€, ya que FiNetwork utiliza la red de Vodafone.
No se si habrá alguién en esa situación y nos puede dar información de primera mano.

Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kustudic
Y también creo que si estás con FiNetwork se podría pasar a Vodafone con la opción autoinstalable y salvar la penalización de 150€, ya que FiNetwork utiliza la red de Vodafone.
No se si habrá alguién en esa situación y nos puede dar información de primera mano.


Según la teoría es así, así que supongo que en la práctica debe ser también así.

En el caso de unos familiares que tienen instalación de ONO/Vodafone, y como usarían la misma instalación, no sería necesario enviar ningún técnico. Simplemente enviar router, activar la mac del router que envíen y la línea de fibra de forma remota, y funcionando.

Luego tengo un familiar que tenía Ono-Vodafone, pero al instalarse la fibra de Movistar hizo quitar los cables de ono, de manera que si ahora quiere ponerse VDF, necesita que venga el técnico y tendría permanencia.
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Según la teoría es así, así que supongo que en la práctica debe ser también así.

En el caso de unos familiares que tienen instalación de ONO/Vodafone, y como usarían la misma instalación, no sería necesario enviar ningún técnico. Simplemente enviar router, activar la mac del router que envíen y la línea de fibra de forma remota, y funcionando.



Sería de agradecer si alguien arroja luz sobre el tema.
Estoy haciendo portabilidad desde Lowi y me da cita con el técnico para hacer la instalación, ¿significa que no es auto-instalable el router?
Lo de la penalización de 150 me da miedito

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #56
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @diabolin
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Según la teoría es así, así que supongo que en la práctica debe ser también así.

En el caso de unos familiares que tienen instalación de ONO/Vodafone, y como usarían la misma instalación, no sería necesario enviar ningún técnico. Simplemente enviar router, activar la mac del router que envíen y la línea de fibra de forma remota, y funcionando.


Sería de agradecer si alguien arroja luz sobre el tema.
Estoy haciendo portabilidad desde Lowi y me da cita con el técnico para hacer la instalación, ¿significa que no es auto-instalable el router?
Lo de la penalización de 150 me da miedito



Me contesto, he llamado a Vodafone y, efectivamente, si en el proceso de alta sale que el técnico te va a visitar para instalar, pues el router no es autoinstalable con lo que conlleva la penalización de 150 si te das de baja antes de los 12 meses. AUN SIENDO DE LOWI como es el caso.

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #57
Escrito   4  0  
Madre mía como se está poniendo el patio. La crisis acecha por todos lados. Al final vamos a tener que recortar de todas partes y quedarnos con el TDT a este paso
 #58
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @diabolin
Me contesto, he llamado a Vodafone y, efectivamente, si en el proceso de alta sale que el técnico te va a visitar para instalar, pues el router no es autoinstalable con lo que conlleva la penalización de 150 si te das de baja antes de los 12 meses. AUN SIENDO DE LOWI como es el caso.
El tema huele a patraña de Vodafone para tener pillada a la gente con los 150€ de la instalación.
No me acabo de creer que teniendo fibra con Lowi no se pueda hacer simplemente un cambio de router.
Pero me temo que es lo que hay.
 #59
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @diabolin
Me contesto, he llamado a Vodafone y, efectivamente, si en el proceso de alta sale que el técnico te va a visitar para instalar, pues el router no es autoinstalable con lo que conlleva la penalización de 150 si te das de baja antes de los 12 meses. AUN SIENDO DE LOWI como es el caso.

En nuestro caso:

Hemos ido a una tienda, hemos indicado que teníamos coaxial de Vodafone con Finetwork, y nos han dicho que es autoinstalable y permanencia de solo 5 meses por la oferta (justamente nos han aplicado la misma oferta que por la web, supongo que pueden hacer las mismas ofertas)
 #60
Escrito   1  0  
En mi zona es la que me sale mas barato 100 megas con fijo y linea movil y me va bien asi que sigo en el momento que la fibra me salga mas barato me cambio.

@Islamoy@
Volver a Vodafone