[CONSEJO] Habéis probado las videollamadas en Telegram?

1.699 8
 #1
Escrito   3  0  
El sonido de lujo...

Saludos
 #2
Escrito   3  0  
Sí, el vídeo también.
 #3
Escrito   3  0  
a mi ayer me iba como el c*l*, el sonido con retraso emoticon triste
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
a mi ayer me iba como el c*l*, el sonido con retraso emoticon triste

¿Con datos móviles o Wi-Fi? Es posible que tuvieras el PING muy alto o sea culpa de la otra persona.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Con datos móviles o Wi-Fi? Es posible que tuvieras el PING muy alto o sea culpa de la otra persona.
Estaba con fiwi, pero.... ahora que lo dices, puede ser que tenia la linea a tope y no me di cuenta, tengo que probar de nuevo....
 #6
Escrito   3  0  
he probado otra vez, esta vez con la linea limpia y..... normal.... no destaca mucho, y sigo pensando que duo tiene mucho mas calidad, pero como nadie la usa....

 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
he probado otra vez, esta vez con la linea limpia y..... normal.... no destaca mucho, y sigo pensando que duo tiene mucho mas calidad, pero como nadie la usa....

Cuando probé la beta de telegram así como los primeros días con la App estable funcionaba muy bien, se veía perfecto. El otro día hice una videollamada los 2 con fibra de 600MB a tope y se veía mal emoticon triste

Espero que las mejoren en un futuro fuera de la versión "alfa" como ellos llaman, de momento me sigue gustando más Facetime que tiene una calidad muy buena.
 #8
Escrito   3  0  
De mi parte, probé las llamadas con Telegram en 4G y la verdad que funcionan con buena calidad de sonido, vamos, mejor que las llamadas convencionales
 #9
Escrito   3  0  
no sabia que ya se puede hacer videollamada, no me he dijado.
Volver a General