Nuevas tarifas convergentes de Vodafone

4.632 17
 #1
Escrito   2  0  
Disponibles a partir del 24 de agosto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
A ver si mejoran el precio de retenciones, por qué los 3 primeros meses ni tan mal pero luego meterán permanencia de 1 año y entonces se queda fuera de mercado.
 #3
Escrito   1  0  
Y qué ocurre entonces con las tarifas actuales que están ofertando durante 5 meses (con permanencia también de 5 meses).
Si esas tarifas desaparecen, una vez pasados los 5 meses de la oferta, haces amago para renovar descuentos, pero las tarifas actuales ya no las podrán ofrecer porque habrán desaparecido.
Por ejemplo, contratas Vodafone One Ilimitada con fibra 100, más dos líneas móviles y Tv seriesfans por 29,99€ durante 5 meses.
Dentro de 5 meses se hace amago para renovar descuentos, pero esa tarifa ya estará descatalogada. ¿Entonces habría que pasar a una de las nuevas?

Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kustudic
Y qué ocurre entonces con las tarifas actuales que están ofertando durante 5 meses (con permanencia también de 5 meses).
Si esas tarifas desaparecen, una vez pasados los 5 meses de la oferta, haces amago para renovar descuentos, pero las tarifas actuales ya no las podrán ofrecer porque habrán desaparecido.
Por ejemplo, contratas Vodafone One Ilimitada con fibra 100, más dos líneas móviles y Tv seriesfans por 29,99€ durante 5 meses.
Dentro de 5 meses se hace amago para renovar descuentos, pero esa tarifa ya estará descatalogada. ¿Entonces habría que pasar a una de las nuevas?


siempre ha sido asi, cuando cambian tarifa, al renovar descuentos tienes que coger las nuevas tarifas y asi van subiendo mas y mas el precio... ya no hay tarifas economicas a no ser que te las ofrezcan por bajas, fidelización o retención....

Info por privado
 #5
Escrito   1  0  
A parte de la tele incluida que ya solo es un año, tb han recortado por ej el one number gratis en la one maxi y total?
 #6
Escrito   3  0  
precio de este pack es de 34,99 euros durante los 3 primeros meses, pasando a costar 86,49 euros en el cuarto mes, y 116,49 euros pasado un año.

Cuidado, de 35€ que parece que vas a pagar pasa al año a 116€, madre mia.
 #7
Escrito   3  0  
Creo que Vodafone quiere desaparecer porque una subida ahora, cuando estamos en España como esta la economia.
Pues cada vez interesa menos seguir.

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #8
Escrito   3  0  
Con el 50% de descuento puede ser más o menos interesante, pero si no es así, no creo que haya nadie dispuesto a pagar 116€ al mes.

Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
 #9
Escrito   2  0  
Y yo supongo que los que aún conservamos tarifas antiguas con descuentos permaneceremos igual. Es decir, que aunque desaparezca la velocidad de 100/100, los que la tenemos con descuentos en nuestro paquete las mantendremos. Otra cosa será que si te toca renovar o haces amago ya no te dejen opción de mantenerlas. Por ejemplo, yo. Mantengo aún una tarifa S de 12 gigas y llamadas ilimitadas, con velocidad 100/100 (Venía de 50/5 duplicado a finales de noviembre del 2018) y TV total con HBO (mas el fijo que ni uso siquiera.) En mi caso es un descuento indefinido. Pero me da que tarde o temprano van a tratar de pasarnos a todos a tarifas actuales queramos o no emoticon triste

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
diferencias en las tarifas, estan bajando de media de 10€ a 15€ el los paquetes y las lineas móviles la total baja a 47.99 de 50 y la extra pasa a tener 12gb, a mayores la fibra 100 pasa a 300, y a mayores los descuentos, es decir está haciendo una bajada de precios

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Volver a Vodafone