[hilo Oficial] Portabilidad Con El 50% Descuento Hacia Movistar Y Para Ya Cliente Movistar Renovar

12.767 48
 #31
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   1  0  
Hola. El 50% es sobre el precio que aparece o ya viene aplicado?

Gracias
 #33
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   1  0  
Me interesa para pasar la fibra y 3 líneas. Dos de ellas ilimitadas. Lo único la permanencia hasta septiembre.
Gracias de amtemano
 #35
Escrito   1  0  
Hola,
Me interesa la promo, me puedes dar más detalles.
Tengo con Movistar, fibra 600, 2 líneas móviles y tv con fútbol.
Gracias.
 #36
Escrito   1  0  
Buenos días estaría interesado en la oferta de 4 líneas, fibra y tv
Gracias
 #37
Escrito   0  0  
Buenas,
Me interesa renovar una fusión selección x2 600mb, o adquirir un paquete similar en precio y características.
Gracias de antemano.
 #38
Escrito   0  0  
El autor del hilo está baneado...
 #39
Escrito   2  1  
este es un comercial listillo de movistar, que ha inundado practicamente todos los foros conocidos con su supuesta oferta de 50%.

La oferta no es otra cosa que pasarse a movistar y a los 2 dias, hacer amago para que te ofrezcan el 50% de descuento en retenciones. Eso es todo. Este listillo lo vende como "su descuento"
 #40
Escrito   0  0  
Y en teoría, ¿qué hace?
Porque si se encarga de amago y demás, para gente con miedo les iría bien. Para los «espaldas plateadas» lógicamente no. Jeje
Para mí no, pero para algún amigo sí.


quote:
Originalmente escrito por @parh
este es un comercial listillo de movistar, que ha inundado practicamente todos los foros conocidos con su supuesta oferta de 50%.

La oferta no es otra cosa que pasarse a movistar y a los 2 dias, hacer amago para que te ofrezcan el 50% de descuento en retenciones. Eso es todo. Este listillo lo vende como "su descuento"


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone