[AYUDA] error acceso movistar+ desde linea vodafone

1.714 4
 #1
Escrito   2  0  
hola,realmente no se si ponerlo en el foro de vodafone o el de movistar,lo pongo aqui porque hasta ahora podia acceder desde mi linea de vodafone
tanto por wifi en casa como por 4g a ver movistar en dispositivos,un colega me deja las claves online para algun partido,justo desde ayer es imposible acceder a loguearte desde
cualquier dispositivo que conecte a traves de la red de vodafone,tanto wifi com 4g,es mas,desde el curro que no es vodafone es a traves de Sarenet,conecto perfectamente...lo comparto aqui por si a alguien le ocurre lo mismo,si no es apropiado para este foro que lo borren
saludos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Brutuszorr
hola,realmente no se si ponerlo en el foro de vodafone o el de movistar,lo pongo aqui porque hasta ahora podia acceder desde mi linea de vodafone
tanto por wifi en casa como por 4g a ver movistar en dispositivos,un colega me deja las claves online para algun partido,justo desde ayer es imposible acceder a loguearte desde
cualquier dispositivo que conecte a traves de la red de vodafone,tanto wifi com 4g,es mas,desde el curro que no es vodafone es a traves de Sarenet,conecto perfectamente...lo comparto aqui por si a alguien le ocurre lo mismo,si no es apropiado para este foro que lo borren
saludos



Hola, buenas noches,

Yo estoy en el mismo caso que tu, me pasa las claves un amigo y me conecto desde Vodafone, pero yo si puedo conectarme, tanto por wifi, desde móvil u ordenador y también con los datos de mis líneas móviles,
No creo que te limitaran la conexión la gente de Movistar por ser de Vodafone, se que seguro que lo has hecho, pero si no es así revisa los datos de la conexión: usuario y contraseña, que tu amigo no haya cambiado las claves e intente conectarte con las "viejas",

Ya me contarás,
Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
gracias por contestar,no es tema de claves ni problema de linea,veo HBO ,NETFLIX etc...perfectamente,va mas alla de lo que yo puedo solucionar,se me escapa,esperare unos dias a ver si se soluciona,la verdad que Vodafone desde que quito el futbol,para mi esta dejando de ser interesante,que ofertas aquellas de los S8 a 4€...facturaciones duplicadas,cargos que no entienden ni ellos,si que es verdad que amagando las tarifas salen a buen precio y algun terminal tambien,pero ya casi no me compensa los quebraderos de cabeza y la incertidumbre a final de mes a ver que sorpresa toca,me voy a pensar pasarme a TIMO,que ofrecen futbol ,si,son mas caros, pero ganas en salud
saludos
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Brutuszorr
hola,realmente no se si ponerlo en el foro de vodafone o el de movistar,lo pongo aqui porque hasta ahora podia acceder desde mi linea de vodafone
tanto por wifi en casa como por 4g a ver movistar en dispositivos,un colega me deja las claves online para algun partido,justo desde ayer es imposible acceder a loguearte desde
cualquier dispositivo que conecte a traves de la red de vodafone,tanto wifi com 4g,es mas,desde el curro que no es vodafone es a traves de Sarenet,conecto perfectamente...lo comparto aqui por si a alguien le ocurre lo mismo,si no es apropiado para este foro que lo borren
saludos


¿Tu línea Vodafone tiene una tarifa de las antiguas? prueba a cambiar el APN que normalmente es airtelwap.es por el de ac.vodafone.es y también prueba el de airtelnet.es

Prueba a conectar a Movistar con cada APN a ver si con alguno te permite. Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
Yo lo acabo de probar y accedo sin problemas, así que no creo que hayan capado nada.
Volver a Vodafone