[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

931.507 2.650
 #2441
Escrito   1  0  
Muchas gracias.

Por lo que comentas, no vale la pena coger el S10.
El LG G8 es del año pasado pero LG lo tiene abandonado y casi no lo distribuye en España (de hecho han dado por finiquitada la serie G). El Velvet es más nuevo, pero mucho más caro y con procesador inferior aunque más reciente.

De Orange TV leí que para particulares hacían cambios a partir de agosto. Que todas las tarifas de particulares incluirían la TDT y Orange Series (el paquete se llama TV Play). Y las tarifas altas TV Total (todos los canales y futbol).
Pero para autónomos y empresas, ni idea.




quote:
Originalmente escrito por @cotines
El S10 es a 24 meses. Te dan la opcion de 30 o 24 meses, pero no en todos los terminales. Si son 30 meses, sale más barato, pero hay más permanencia, claro.
El S10 se me hace caro. Saqué el S10e hace un año por 6€, si lo dejaran en 10€ lo pillaba de cabeza.

El G8 creo que me dijeron que no lo tenían que era muy nuevo, me recomendaban el Velvet o el K61, no estoy muy puesto en LG. Cuando llame vuelvo a preguntar

Por cierto, ya no aceptan más altas de la TV de Orange, dicen que por problemas "técnicos"

 #2442
Escrito   3  0  
Os paso algunos precios que me han dado según mi tarifa. Lo ultimo son Tv's del departamento de fidelización, Algunos he buscado el PVP y he calculado la cuota total, en otros os dejo la tarea is os interesan emoticon sonrisa

Xiaomi Mi10 5g + TV 32 4A 13.92*30=417.6 19.12*24=458.88 PVP TV 180e PVP movil 600
Xiaomi Mi10 lite 5g 5.81*24=140 PVP 280
Samsung A71 0.01 PVP 360
S10 14.52=348 PVP 600
Samsung Note 10 lite 4.84 *24=116 480PVP
Redmi Note 9 Pro 128gb 1.45*24=34.8
Mi Note 10 8.71*24=209
Xiaomi Note 8T 0.01

Iphone se 2020 64gb 6.78 *30meses 10.16*24=243 489 PVP
Iphone se 2020 128gb 8.47*30 12.34*24=296 539 PVP

OPPO X2 Neo 10.1 *30 14.52 *24

LG k61 0.01
LG Velvet 5G 9.92*24 6.66*30

TELEVISIONES
Samsung 55 UE55TU7105 16.94*24=406.56 440-500PVP
LG 55 OLED CX6LA 53*24=1.272 1500PVP
Samsung QE55Q60T 31.70*24=760
Samsung 65UE65TU7105 24*24=576 737PVP
LG 50 UN74006 13.67*24=328 520PVP

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2443
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Ayer por la tarde inicio portabilidad de una de mis líneas de la Love negocio 3 + fibra adicional de 100mb.
Hoy a las 10 a.m. ya tengo llamada de retenciones.
Ofrecen 50% en todo, añaden multisim, pero no añaden office 365, quedándose con la misma tarifa en lugar de la nueva.
Me suben una fibra de 300mb a 600mb y la otra de 100mb a 300mb.
Estoy pendiente de si me regalan los canales temáticos de Orange TV, que parece que sí.
Me quedaba un terminal por amortizar y me lo abonan también,unos 70e.
He aceptado y negociaré tema de terminales más despacio, aunque no me convence ninguno por precio. El A71 por 1 cent, pero se me hace grande y el S10 a unos 14e

Si alguien quiere precios, que me diga.



A que compañía realizaste la portabilidad? En mi caso se me han acabado los descuentos y me quedan 2 teléfonos por amortizar.

Gracias
 #2444
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @edu217
A que compañía realizaste la portabilidad? En mi caso se me han acabado los descuentos y me quedan 2 teléfonos por amortizar.

Gracias

Masmovil.
A ellos les figura Yoigo/masmovil

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2445
Escrito   4  0  
Apunto otro dato por is a alguno le interesa.
Si llamáis a Yoigo, Masmovil, Movistar, etc... desde vuestro móvil de Orange, lo detectan y saltan alarmas.
Os llamaran de un departamento llamado "Anticipación". os pueden ofrecer prácticamente las mismas tarifas que en retenciones, pero los precios de terminales son algo superiores, por lo que si solo queréis descuentos, os podéis ahorrar el tramite del amago. Es un departamento a medio camino entre fidelizacion y Portabilidades/Retenciones
En ese departamento me han dado gratis durante 12 meses Orange TV con cine y series para ver hasta en 5 dispositivos, parece que ya no hay esos problemas "técnicos"...

Por cierto, en este departamento, el Note 20 Ultra sale a 38.48 en 24 meses y a 30.01 en 30 meses. El S10 lo dejan en 16 con algo, no he prestado mucha atención.
Y otra cosa que me han dicho es que aunque cojas 30 meses de financiación la permanencia es de 24 meses, ahora a quien crees?. Esto es Orange...

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2446
Escrito   2  0  
Gran trabajo el tuyo recopilando precios. ¡Tienes que haber estado un buen rato al teléfono con retenciones jeje!

No conocía esto de Anticipación. Hummm lo pensaremos...

Muchas gracias.

quote:
Originalmente escrito por @cotines
Apunto otro dato por is a alguno le interesa.
Si llamáis a Yoigo, Masmovil, Movistar, etc... desde vuestro móvil de Orange, lo detectan y saltan alarmas.
Os llamaran de un departamento llamado "Anticipación". os pueden ofrecer prácticamente las mismas tarifas que en retenciones, pero los precios de terminales son algo superiores, por lo que si solo queréis descuentos, os podéis ahorrar el tramite del amago. Es un departamento a medio camino entre fidelizacion y Portabilidades/Retenciones
En ese departamento me han dado gratis durante 12 meses Orange TV con cine y series para ver hasta en 5 dispositivos, parece que ya no hay esos problemas "técnicos"...

Por cierto, en este departamento, el Note 20 Ultra sale a 38.48 en 24 meses y a 30.01 en 30 meses. El S10 lo dejan en 16 con algo, no he prestado mucha atención.
Y otra cosa que me han dicho es que aunque cojas 30 meses de financiación la permanencia es de 24 meses, ahora a quien crees?. Esto es Orange...

 #2447
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Apunto otro dato por is a alguno le interesa.
Si llamáis a Yoigo, Masmovil, Movistar, etc... desde vuestro móvil de Orange, lo detectan y saltan alarmas.
Os llamaran de un departamento llamado "Anticipación". os pueden ofrecer prácticamente las mismas tarifas que en retenciones, pero los precios de terminales son algo superiores, por lo que si solo queréis descuentos, os podéis ahorrar el tramite del amago. Es un departamento a medio camino entre fidelizacion y Portabilidades/Retenciones
En ese departamento me han dado gratis durante 12 meses Orange TV con cine y series para ver hasta en 5 dispositivos, parece que ya no hay esos problemas "técnicos"...

Por cierto, en este departamento, el Note 20 Ultra sale a 38.48 en 24 meses y a 30.01 en 30 meses. El S10 lo dejan en 16 con algo, no he prestado mucha atención.
Y otra cosa que me han dicho es que aunque cojas 30 meses de financiación la permanencia es de 24 meses, ahora a quien crees?. Esto es Orange...


Pues esta es muy buena, no lo conocia gracias!
¿sabes desde que numero llaman?
Estaria bien poder contactar con ellos ya sea directamente o mediante atencion al cliente si pueden derivar llamadas al departamento de "anticipación"
 #2448
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Pues esta es muy buena, no lo conocia gracias!
¿sabes desde que numero llaman?
Estaria bien poder contactar con ellos ya sea directamente o mediante atencion al cliente si pueden derivar llamadas al departamento de "anticipación"


Eres tú el que tiene que llamar a otro operador, por ejemplo al de Masmovil 911 33 33 33, Orange detecta esa llamada y al día siguiente te están llamando desde Orange porque creen que te vas, no sé si me explico. No creo que te hagan oferta si les llamas tú

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2449
Escrito   1  0  
Una duda, para hacer el amago desde autónomos hay que realizar la portabilidad a la compañía que sea (en este caso Masmovil) en la parte de autónomos?
Es que accedo pero no hay forma de completar el alta, si le doy a "Lo quiero" siempre me obliga a meter un teléfono para que se pongan en contacto conmigo.
Sin embargo en la parte de particulares no me pide ningún teléfono, puedo directamente completar los datos para iniciar la portabilidad.

Gracias emoticon sonrisa
 #2450
Escrito   2  0  
Una duda, para hacer el amago desde autónomos hay que realizar la portabilidad a la compañía que sea (en este caso Masmovil) en la parte de autónomos?
Es que accedo pero no hay forma de completar el alta, si le doy a "Lo quiero" siempre me obliga a meter un teléfono para que se pongan en contacto conmigo.
Sin embargo en la parte de particulares no me pide ningún teléfono, puedo directamente completar los datos para iniciar la portabilidad.

Gracias

Puedes hacerlo desde particulares siempre y cuando coincida el nombre del titular de la línea y su nif, si tienes sociedad No, debes indicar todos los datos iguales dirección etc, a mi me ha dado problemas si no coincidía exacto todo
Saludos
Volver a Orange