quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Es que no paga lo que le queda. Eso es la penalización que tiene acumulada hasta el momento de pedir la portabilidad, que es creciente desde el momento que firmo el contrato. Y teoricamente es lo que te has ahorrado por los descuentos (cuantos mas servicios con descuentos mas aumenta). Le quedaban 3 meses para cumplir los 24 de permanencia, así que es el ahorro acumulado de 21 meses.
Que es abusivo? eso ya es otra cosa, pero......
Eso tendria que mirarlo antes de pedir portabilidad y ahora que le quedaban 3 meses tendria que esperar para que se pusiera a 0.
Ya ya, pero lo raro es lo de que le apareciera que no tenía penalización, es que si te falla eso y luego te llevas la sorpresa.... El usuario que ha comentado lo de la reclamación y tener el nº de la misma para frenar que le metan en lista de morosos, es lo más sensato que puede hacer, lo que pasa que para estas cosas primero hay que pagar y luego reclamar. Qué cabrones.