[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.174 3.280
 #3091
Escrito   2  0  
Potabilidad realizada y me ha llegado el sms de los 60€ si cancelo. He llamado al 2286 y 2287 como dijeron anteriormente pero una locución me dice que no hay potabilidad en curso.
Mañana volveré a intentarlo, si consigo hablar con un operador ye ofrecen algo ya os cuento

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #3092
Escrito   2  0  
Ha sido imposible, desde el 1470 me han dicho lo mismo, que no les aparecía la portabilidad, como en el 2286.
He metido el número en lo de los 20€, y voy a anular, que masmóvil me ha dado para mañana el cambio.

Una pregunta, ¿el saldo se acumula o se tiene que gastar cada mes?

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #3093
Escrito   3  0  
quote:
Recarga y Gana: Ya tienes tus 20 euros de saldo promocional (desde: 12/08/2020. Valido 1 mes) para que disfrutes de tu movil aun mas. Disfrutalos!

quote:
Originalmente escrito por @Ddalton
Una pregunta, ¿el saldo se acumula o se tiene que gastar cada mes?
 #3094
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ddalton
Ha sido imposible, desde el 1470 me han dicho lo mismo, que no les aparecía la portabilidad, como en el 2286.
He metido el número en lo de los 20€, y voy a anular, que masmóvil me ha dado para mañana el cambio.

Una pregunta, ¿el saldo se acumula o se tiene que gastar cada mes?


Hola. El saldo dura 30 días pero si en esos 30 días consigues más saldo regalado se acumula al que tengas y se aumenta otros 30 días el tiempo que dura.
Saludos
 #3095
Escrito   4  0  
Buenas!
Hoy hice amago (a Masmovil) para ver si conseguía algún teléfono básico a buen precio. Desde el 2018 que no amagaba con esa línea.
Pues... mi gozo en un pozo.
Me han ofrecido tarifa gratis durante 3 meses pero nada de móviles.
El operador que me atendió me dijo que cumplía todos los requisitos pero que no sabía la razón por la cual el sistema no le dejaba ofrecer terminal para mi línea. Me dijo que aprovechase la tarifa gratis y que volviese a intentarlo más adelante. Eso hice, cancelé la portabilidad, ya que no quería cambiar de compañía, pero me quedé un poco chafado ya que necesito un teléfono para regalar. Puedo volver a intentarlo, pero si no me lo han ofrecido ahora no creo que me lo ofrezcan en un mes, que es para cuando lo necesitaría. A ver qué hago. Saludos!
 #3096
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Buenas!
Hoy hice amago (a Masmovil) para ver si conseguía algún teléfono básico a buen precio. Desde el 2018 que no amagaba con esa línea.
Pues... mi gozo en un pozo.
Me han ofrecido tarifa gratis durante 3 meses pero nada de móviles.
El operador que me atendió me dijo que cumplía todos los requisitos pero que no sabía la razón por la cual el sistema no le dejaba ofrecer terminal para mi línea. Me dijo que aprovechase la tarifa gratis y que volviese a intentarlo más adelante. Eso hice, cancelé la portabilidad, ya que no quería cambiar de compañía, pero me quedé un poco chafado ya que necesito un teléfono para regalar. Puedo volver a intentarlo, pero si no me lo han ofrecido ahora no creo que me lo ofrezcan en un mes, que es para cuando lo necesitaría. A ver qué hago. Saludos!


Pues me dejas mosca que justo yo quería probar de amagar esta semana....

- BCN - BARCELONA
 #3097
Escrito   3  0  
Ahora en vez de 300 minutos, ofrecen 5.000 minutos durante 3 meses emoticon desconcertado

quote:
Recarga y Gana: Ya tienes tus 5.000 minutos para hablar gratis con cualquier destino nacional (Excluido serv. premium). Valido hasta: 10/09/2020. Disfrutalos!
 #3098
Escrito (Editado )  6  0  
En mi caso el operador tuvo que cambiar la tarifa "Llama" por "Go Walk" para poder ofrecerme terminal. Si bien me indicó que podía revertir el cambio en cuanto quisiera; y dada la recarga promocional de 20€, realmente no supone coste.

Quizá vayan por ahí los tiros...

quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Buenas!
Hoy hice amago (a Masmovil) para ver si conseguía algún teléfono básico a buen precio. Desde el 2018 que no amagaba con esa línea.
Pues... mi gozo en un pozo.
Me han ofrecido tarifa gratis durante 3 meses pero nada de móviles.
El operador que me atendió me dijo que cumplía todos los requisitos pero que no sabía la razón por la cual el sistema no le dejaba ofrecer terminal para mi línea. Me dijo que aprovechase la tarifa gratis y que volviese a intentarlo más adelante. Eso hice, cancelé la portabilidad, ya que no quería cambiar de compañía, pero me quedé un poco chafado ya que necesito un teléfono para regalar. Puedo volver a intentarlo, pero si no me lo han ofrecido ahora no creo que me lo ofrezcan en un mes, que es para cuando lo necesitaría. A ver qué hago. Saludos!

 #3099
Escrito   2  0  
¿Si no he conseguido móvil, puedo volver a amargar el mes que viene o tengo que esperar otros 9 meses?

Tengo otra tarjeta, pero no puedo volver a hacerlo con masmóvil. ¿Alguna compañía que no haya que recepciónar la Sim para que empiece la portalidad? Estoy en una casa de campo este mes, y para que me llegue una carta o un paquete me las veo y deseo...

Gracias de antemanoemoticon Arriba

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #3100
Escrito   2  0  
Alguna experiencia de amago en septiembre?

Gracias!
Volver a Orange