Llega oficialmente el Xiaomi Mi 10 Ultra

2.594 1
 #1
Escrito   1  0  
Entre las características renovadas del nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra encontramos un sistema mejorado de cámara principal, que describiremos después, además de una pantalla mejorada que introduce 120Hz de refresco vertical. La batería de 4500mAh ahora dispone de modo de carga por cable de hasta 120w de potencia, con una supuesta batería Litio-Ion basada en grafeno, con modo de carga inalámbrica de hasta 50w, 10w en modo inverso. Esto supone una carga completa en apenas 20 minutos con el cargador adecuado y promete que mantendrá hasta un 90% de capacidad de carga después de 800 ciclos.

En el interior encontraremos el mismo Snapdragon 865 que se acompañara de versiones de hasta 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. La RAM es de tipo LPDDR5 y el almacenamiento es compatible con el estándar UFS 3.1 de alta velocidad.

La pantalla OLED tiene las mismas dimensiones que el modelo Pro, con 6.67” de diagonal, y la misma resolución FullHD+ de 2340x1080 puntos, ambas son también compatibles con HDR10+ y ambos tienen un panel táctil con un muestreo de 240Hz, pero ahora en el modelo ultra disfrutaremos de hasta 120Hz, frente a los 90Hz del modelo Pro, y hasta 800nits frente a 500nits del antiguo modelo de gama mas alta de Xiaomi.

El sistema de cámara principal, a pesar de descartar el sensor de 108MP, ofrece muchas mas prestaciones y calidad que el modelo anterior. Se basa en un montaje de cuádruple sensor. Un sensor principal de 48MP con estabilizador óptico, un sensor periscópico de 48MP con zoom de 5x y zoom híbrido de 120x con estabilizador óptico y pixeles de tan solo 0.8 micrones, un sensor telephoto de 12MP y un cuarto sensor gran angular de 20MP. Esta cámara ostenta ahora mismo la puntuación mas alta en DXOMARK con 130 puntos, 2 mas que el Huawei Mate 40.

El Xiaomi Mi 10 Ultra incluye también sensor en pantalla, cámara frontal en forma de taladro en pantalla, podremos encontrarlo en dos colores cerámicos y uno transparente y tendrá un precio de salida por encima de los 800 Euros en la configuración de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se comenzará a vender en China a partir del 16 de agosto.

news ha adjuntado esta imagen:
Llega oficialmente el Xiaomi Mi 10 Ultra

 #2
Escrito   1  0  
Pa ti

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Noticias