[REGALO] Hasta 100€ gratis en una accion en trading212

6.246 72
 #1
Escrito 1  0  0  
La web trading212 nos regala una accion al azar con un valor de hasta 100€, simplemente por registrarnos y depositar 1 Euro.

En mi caso he recibido una accion de 15,66€. Aunque se de gente que le han dado una acción de AMD valorada en 50€, y subiendo de valor cada día. Y con suerte puedes recibir una valorada en 100€!!
Sigue estos pasos para conseguir 1 accion gratis:

1- Entra y sigue los pasos para registrarte a traves de este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Te pediran los tipicos datos: nombre, direccion postal, telefono, email, etc. Rellenad todo con vuestros datos reales

3- Abrir cuenta invest unicamente. En la cuenta CFD no da acciones gratis y el registro sera mas largo.

4- En un momento del registro tendreis que contestar a unas preguntas. Os dejo las respuestas que debereis poner, ya que si poneis que estais desempleados, o teneis ingresos mas bajos, es probable que no os regalen la accion. Simplemente rellenad las preguntas con estas respuestas:

INGRESO ANUAL: 30000-99999€
VALOR DE AHORROS: 30000-99999€
ORIGEN DEL DEPOSITO: Ahorros
SITUACION LABORAL: Empleado
PUESTO: Gerente
SECTOR: VENTAS


5- Depositamos 1€ desde cualquier metodo de pago y en un plazo de 48 horas recibiremos nuestra accion gratuita con valor maximo de hasta 100€. Para verla, solo tienes que ir a la opcion HISTORIAL y ahi podras ver su valor y de la empresa que es.



Informacion adicional:

- El registro es super rapido. En mi caso no me pidieron fotos del dni como en alguna webs de cryptomonedas, y en 5 minutos o menos, tienes la cuenta creada

- Una vez tengas la accion en tu poder, puedes venderla sin problema alguno a los 3 dias de recibirla. Luego tendras que esperar 30 dias desde que vendes, hasta que puedes retirar los fondos.

- Tambien puedes invitar a tus amigos, y por cada amigo registrado, tendras 1 accion gratuita adicional.

Si teneis alguna duda, enviadme un MP, pero si seguis los pasos no deberiais tener problema alguno.
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Arriba. Vuelve la promo
 #4
Escrito   0  0  
Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Seguimos
 #7
Escrito   0  0  
Continuamos
 #8
Escrito   0  0  
Dale
 #9
Escrito   0  0  
Vamos
 #10
Escrito   0  0  
Vamos
Volver a Varios