[AYUDA] Cancelar pedido

2.479 7
 #1
Escrito   2  0  
hola compañero. Aunque se que no me va a llegar el pedido, de todas formas prefiero que lo canceles. Podrias ayudarme? Me han dicho que llame al 1470 pero tu eres mas resolutivo. Gracias

un saludo
 #2
Escrito   1  0  
orange_mv una ayudita?
 #3
Escrito   2  0  
Hola Gambao. En esta situación concreta, tengo que dar la razón a los compañeros que te han indicado que llames al 1470. Desde el foro no tengo acceso a las herramientas comerciales por lo que no tengo la posibilidad de cancelarte el pedido.

Sieto no poder ayudarte con esta cuestión concreta.

Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
Hola. He llamado, he tenido que aceptar un sms de gestión de pedido. En teoría si me lo han cancelado pero al meter los datos me sigue saliendo. Puedes comprobar que está cancelado? Gracias
 #5
Escrito   2  0  
Bueno ya he recibido el sms que ha sido cancelado. La chica me ha atendido muy bien, me ha dicho si quería otro terminal. Así si da gusto.
 #6
Escrito   1  0  
Hola, @Gambao

Me alegra que esté resuelto y que estés satisfecho con la atención recibida emoticon sonrisa

¡Un saludo!
 #7
Escrito   1  0  
Buenas noches! Realice una portabilidad a mi fijo de orange y pagué con tarjeta 4'95 que me pedían, mi sorpresa fue al ir a correos a recogerla me dicen que pague un reembolso por el mismo importe y que si no lo hago no me da el pedido. He llamado a todos los números que me han facilitado y nadie puede ayudarme así que voy a cancelarlo
 #8
Escrito   1  0  
Hola IsaGD. Una vez cancelado, contacta de nuevo con los compañeros comerciales si quieres iniciar un nuevo pedido.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial