[HILO OFICIALl] República Móvil

252.786 1.186
 #1161
Escrito   4  0  
La fibra anunciada ha llegado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #1162
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Tengo una línea de prepago con tarifa 0, solo la uso algunos meses al año y acabo de pasar a la tarifa Mini pero no se me activa los 30 gb de regalo. Alguno de ustedes el ha pasado y saben cómo resolverlo?

Llamas al 1515 y ellos pasan nota para activarte la promo.
 #1163
Escrito   2  0  
Por qué en la foto pone que reduce un máximo de 5GB los datos moviles? Si República es de Orange y no tiene que pagar alquiler? emoticon desconcertado

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #1164
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Por qué en la foto pone que reduce un máximo de 5GB los datos moviles? Si República es de Orange y no tiene que pagar alquiler? emoticon desconcertado

Lo tenían así desde antes de ser de Orange y pues es algo que han decidido mantener más que nada por que realmente es un bono, como por ejemplo el de 1€ (5GB) a baja velocidad.
 #1165
Escrito (Editado )  3  0  
Buenas,

Estoy pensando en contratar la fibra, he mirado y tengo cobertura. Yo actualmente tengo fibra de vodafone, quienes me la instalaron. ¿Ira todo a traves de la fibra que ya tengo instalada? o me tienen que tirar una nueva? porque de ser asi me toca mover todo para llegar al punto de acceso.

Por cierto, ¿se sabe que router ponen?

Gracias

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #1166
Escrito   2  0  
Imagino que pueden usar la misma, es como cuando te cambias de compañía telefónica...

Se supone que la conexión la pueden hacer empalmando la punta exterior del lineal.

Por cierto si no estas en la cadena de apadrinamiento, apúntate.

https://www.gsmspain.com/foros/hp13...a-clientes.html

Saludos
 #1167
Escrito   2  0  
Buenos días ,depende compañero ,si en Vodafone eres HFC seguro que lo tienen que cambiar entero al FTTH .....


quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Buenas,

Estoy pensando en contratar la fibra, he mirado y tengo cobertura. Yo actualmente tengo fibra de vodafone, quienes me la instalaron. ¿Ira todo a traves de la fibra que ya tengo instalada? o me tienen que tirar una nueva? porque de ser asi me toca mover todo para llegar al punto de acceso.

Por cierto, ¿se sabe que router ponen?

Gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1168
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Buenas,

Por cierto, ¿se sabe que router ponen?

Gracias


Hola.
Es el “Live Box Fibra”, modelo Arcadyan.

Saludos
 #1169
Escrito   2  0  
Buenas tardes.
Me gustaria tener la prepago mini + pero solo la utilizaria dos veces al año y no meses seguidos.
Si la activo un mes, que tengo que hacer para que no caduque?.
Y si la activo cada 6 meses, podria llamar puntualmente ?.

Muchas gracias

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #1170
Escrito   2  0  
Se puede coger la tarifa 0 en prepago y pagar por un euro el bono de 5 gigas a velocidad reducida?
Volver a Otros