Cambio de tarifa

1.889 4
 #1
Escrito   1  1  
Buenas, tengo por una parte un "Vodafone fijo con movilidad", que no es más que una línea móvil con un número fijo virtual redireccionado a dicha línea. Por otra parte tengo un fijo + fibra de 100, sin más líneas móviles.

El caso es que quiero cambiar de tarifa del primero, manteniendo lógicamente el nº de móvil y asociarlo a la fibra en un paq. One. Sé que se pierde el fijo asociado, pero me da igual, no es importante.

En tienda Vodafone me dicen que no es posible este cambio de tarifa, ya que es un paq. unificado movil+fijo... pregunto ¿si hago porta del movil y vuelvo? Es lo único que se me ocurre si lo aceptan... Gracias adelantadas por los consejos....

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #2
Escrito   2  0  
¿A nadie se le hado el caso? emoticon asco

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #3
Escrito   1  0  
Hola

Claro, el cambio de tarifa no es posible porque el "fijo con movilidad" no es un tarifa de móvil en sí sino simplemente una línea. La tarifa correspondería al fijo.

Yo tuve esa modalidad hace unos años y en mi caso simplemente quise portar el número de móvil y dar de baja del fijo. No recuerdo cómo fue el proceso exactamente pero me suena que simplemente solicité la portabilidad del móvil y lo que era el fijo se daba de baja automáticamente. (Que yo creía que el número fijo era lo más importante porque fue lo que yo contraté antes. Pero no era así). Pregúntalo por si ahora fuera distinto.

Por tanto, sí, pedirás una portabilidad del número móvil y después la vuelves a llevar a Vodafone para asociarla con la fibra que ya tienes y con tu tarifa elegida.

Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
pues me voy una semanita a masmovil y vuelvo emoticon inseguro

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrbram
pues me voy una semanita a masmovil y vuelvo emoticon inseguro

Pues claro que se puede cambiar la tarifa, le desvinculas el fijo a tu línea móvil y una vez esté suelta le cambias la tarifa. Es más, yo he tenído eso del fijo con una tarifa normal y el fijo vinculado. El fijo hay opciones para mantenerlo si lo deseas, si te da igual y no quieres tener mucho lío porta el número móvil a otro lado y vuelves a Vodafone nuevamente, eso va a ser lo mejor antes que hablar con los incompetentes de Vodafone.
Volver a Vodafone