[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas tuenti prepago !!! Igualdad con la modalidad contrato

1.868 8
 #1
Escrito   4  0  
Tuenti decide volver a la casi igualdad a ambas modalidades dejando solo tres tarifas en su Porfolio de tarifas tanto en contrato como en prepago volviendo a la sencillez .
Encontrará su espacio ?

3 GB por 5,95 euros

6 GB por 9,95 euros

14 GB por 13,95 euros

Las dos ultimas opciones incluyen llamadas ilimitadas .

Eso si ,los bonos extra en contrato sale 250 mb por 1,50 euros y 5 gb por 6 euros .

En prepago siguen igual .... 1 gb por 6 euros (totalmente fuera de mercado )


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Tuenti decide volver a la casi igualdad a ambas modalidades dejando solo tres tarifas en su Porfolio de tarifas tanto en contrato como en prepago volviendo a la sencillez .
Encontrará su espacio ?

3 GB por 5,95 euros

6 GB por 9,95 euros

14 GB por 13,95 euros

Las dos ultimas opciones incluyen llamadas ilimitadas .

Eso si ,los bonos extra en contrato sale 250 mb por 1,50 euros y 5 gb por 6 euros .

En prepago siguen igual .... 1 gb por 6 euros (totalmente fuera de mercado )



Si le ponen las llamadas ilimitadas a la opción "pequeña", vuelvo mi número principal a Tuenti emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   5  0  
La de 3GB en la época que estamos debería tener 100 o 150 minutos mínimo, así rivalizaría con República/Llamaya/Hits.

Son buenos movimientos pero Tuenti es muy lento reaccionando, de 2 líneas prepago que tenía en casa ya porte 1 tras la caída...

Espero que ahora sí le den algo de estabilidad a la marca si no es mucho pedir, la dejarónn abandonada muchísimo tiempo con unas tarifas desactualizadas, le quitarónn la fibra pasando los clientes a O2 hasta parecer que van a chapar tuenti... y de repente la reviven cosa de la que me alegro, ojala vuelva ese Tuenti potente que tuvimos un verano (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).
 #4
Escrito   5  0  
Coincido en que la tarifa de 3GB debería tener minutos.

Yo sigo en Tuenti porque falló mi portabilidad a Movistar y todavía no sé por qué. Ya había empezado a sacar de Tuenti 2 líneas principales, pero como prefiero hacer las cosas de una en una, al fallar la primera (tardaron una semana en enviarme la SIM y luego estuve esperando otra por el SMS de portabilidad que nunca llegó) pues no inicié la segunda porque por motivos de trabajo iba a estar fuera. Si no hubiera sido por ese retraso ya estaban fuera de Tuenti dos líneas principales.

Como vuelvan a liarla no me lo pienso y me marcho de Tuenti para siempre.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   5  0  
Como dicen los compañeros más arriba, la tarifa de 3 GB debería de llevar minutos.

Yo conservo la de Lowi 3 GB +150 minutos por 4.95 euros

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   3  0  
Tú conservas la tuya en Hits ?
[ruQUOTE]Originalmente escrito por @malaga_55
Si le ponen las llamadas ilimitadas a la opción "pequeña", vuelvo mi número principal a Tuenti emoticon guiño [/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Tú conservas la tuya en Hits ?
[ruQUOTE]Originalmente escrito por @malaga_55
Si le ponen las llamadas ilimitadas a la opción "pequeña", vuelvo mi número principal a Tuenti emoticon guiño
[/QUOTE]

Ssssiiii... mi "pata negra" con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   4  0  
Desde el confinamiento la red Tuenti (digi en muchos foros hablan ) da pena .... algo estará haciendo Movistar con los omv que vaya tela .....
Cambios de 4G a 3G .....

Navegación muy muy lenta .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   4  0  
Ya están disponibles las nuevas tarifas de Tuenti
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
Volver a General