[CONSEJO] Huid de Orange Empresas que os la van a liar

1.177 1
 #1
Escrito   1  0  
Consejo, ni os planteeis contratar algo con Orange, te hacen la contraoferta de portabilidad, te dicen que te lo aplican(mentira), que canceles la portabilidad hacia la otra compañia(fallo mio que me fié), que te manda el correo con la oferta(nunca ha llegado), he comenzado ha llamar a las 18:30, pues hasta las 21:00 llamandoles, y te tienen en espera, cuando despues de 30minutos en espera(me imagino que tienen a 2 personas trabajando para toda España, hay supermercados de pueblo con mas empleados que Orange....) lo cogen, me dice que se le acaba de caer el sistema, que en 5 minutos me llama, una hora despues vuelvo a llamar, sobre las 20:30 H y ya ni lo cogen, salta un mensaje a las 21:00 horas que se a terminado el horario de trabajo, ya me contaras el horario, gracias por ponerlo facil Orange, las 3 lineas no son mias(por eso estan en Orange evidentemente, si fueran mias hace años que no estarian en esa empresa) pero ya me encargo el lunes de hacer una portabilidad definiva, espero que no pongan el ordenador a bloquear el telefono llamando como la ultima vez que fui de Orange y me fui a otra compañia, que clase teneis artistas
 #2
Escrito   2  0  
Hola jon23. El foro no es un canal de atención comercial por lo que no podemos ayudarte con tu caso. No podemos buscar una oferta ni aplicarla ya que no entra dentro de nuestras funiones ni tenemos acceso a esas herramientas.
Si lo que buscas es soporte para aplicar la oferta, tienes que contactar con los compañeros comerciales de nuevo a través del 1471. No tenemos otra opción que podamos darte.
Si tu interés es dejar reflejada tu experiencia, aquí seguirá.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial