[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.555 2.550
 #461
Escrito   2  0  
Hola alguien mas puede confirmar que ha subido??

Gracias
 #462
Escrito   1  0  
Yo tras dos amagos con mis dos lineas sin ofrecerme el s20+ a 23x24. Directamente he hecho el pedido por la app para un P30 pro new edition por 9x36 y el Xiaomi mi10 por 10x36. Gracias a todos por la información y hasta próximos amagos
 #463
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Yo tras dos amagos con mis dos lineas sin ofrecerme el s20+ a 23x24. Directamente he hecho el pedido por la app para un P30 pro new edition por 9x36 y el Xiaomi mi10 por 10x36. Gracias a todos por la información y hasta próximos amagos

Hola,donde ves los precios en la app de móviles?? A mi en tienda online no me sale ninguno..
 #464
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danipl
Hola,donde ves los precios en la app de móviles?? A mi en tienda online no me sale ninguno..
Me salían en la app. Hice primero el del p30 pro y cuando me llego hice el del Xiaomi con la otra línea.
En tienda online desde la app. De todas formas si llamas también lo puedes hacer. Yo llame y me dijeron los mismos precios para estos dos terminales en concreto
 #465
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @2379
Hola alguien mas puede confirmar que ha subido??

Gracias

Da igual que suba o no, desde el día 22.07 con pedido de 2 uds y a día de hoy nada de nada, llamando todos los días desde el 25.07 y un día por a y el otro por b con 2 reclamaciones y no saben nada......
 #466
Escrito (Editado )  4  0  
Confirmado, s20 plus ha subido de precio, 32€×24, acabo de preguntar de nuevo. Un saludo.
 #467
Escrito   1  0  
Jod... menuda p*t* emoticon triste

Saludos
 #468
Escrito   1  0  
Wow! Menuda subida que le han dado....y eso que este mismo mes sale a la venta ya el Note 20. Averigua si volverán a bajar en cuanto se ponga a la venta éste último.
 #469
Escrito   1  0  
Yo iba a hacer la porta en breve y ya me han fastidiado. Esperemos que vuelva a bajar. Alguien sabe el motivo de la subida?

Saludos
 #470
Escrito   1  0  
Buenas,

Este lunes inicié un amago e inicialmente el S20 plus me lo ofrecieron a 37€, después de hablar un rato sobre las ofertas y divagar, siendo un poco pesado vamos, al final me dijo la chica "anda! tengo uno que te puedo ofrecer a 23€" jejeje

Dadles un poco de carrete y cuando esté todo medio atado insistís con el tema del precio del terminal, una vez que tienen todo medio hecho les cuesta echarse atrás y ahí es cuando puedes bajarlo

Salu2
Volver a Vodafone