[HILO OFICIAL] Seguimiento y Precio nuevo Galaxy Z Flip

4.122 8
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes,

Salvo error no veo hilo al respecto y creo es muy potente vayamos por aquí recopilando precio del nuevo teléfono de Samsung que tiene un pinton, tanto en normal como retenciones.

Saludos!
 #2
Escrito   1  0  
Alguien sabe si lo estan dando en retenciones de portabilidad?

-
 #3
Escrito   1  0  
Alguien puede preguntar si lo ofrecen en retenciones??

Viva er Betis!!!!!
 #4
Escrito   1  0  
Esta el tema de las portabilidades y ofertas parece que complicado porque no pia nadie... a ver si alguien lo pregunta y nos da luz
 #5
Escrito   1  0  
44€/ 24 meses oferta hoy de retenciones
 #6
Escrito   2  0  
Hola, alguien ha preguntado por este movil?

Viva er Betis!!!!!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @irenuca
44€/ 24 meses oferta hoy de retenciones

Esta carete el joio.... 500€ menos que nuevo pero aun asi es tela de caro. A mi personalmente me cuesta bastante encajar la teoría de pagar 1000€ por un móvil a día de hoy
 #8
Escrito   1  0  
Yo lo tengo desde la semana pasada. Hace un año que me fuí de Robafone cansado de incumplimientos facturas estafa reclamaciones eternas, etc... lo que todos ya sabemos. Pero tengo un amigo que sigue ahi, y sabia que me lo queria comprar y me dijo que le aparecia a 808€ en la app, sin amagos. De hecho a finales de agosto hizo un amago y saco uno de los que son gratis. Un detalle mas, estoy en canarias. La diferencia de precios no es tanta como con las cuotas de servicio. Aqui, calculo yo que sería a unos 870 u 860 en la peninsula. Preciazo! Me lo pille, le llegó en 48 horas y porsupuesto sigo sin incidentes y aburrido porque todo va siempre bien y nunca pasa nada en Movistar con el descuento anual del 50% en amagos.
 #9
Escrito   1  0  
Desde la app sale a 24x36 meses o 864 al contado. Un saludo
Volver a Vodafone