Sobre DIGI.Mobil

971.361 2.783
 #2321
Escrito   2  0  
Ok, gracias por tu respuesta, esta noche haré lo que dices y os cuento...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #2322
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Ok, gracias por tu respuesta, esta noche haré lo que dices y os cuento...

Yo es lo que hacía también para (eso sí, intentar) que me funcionaran los datos en roaming UE. Borrar APN, recargarlo otra vez y asegurarme de tener activada la itinerancia de datos, que hace falta hasta en España para que funcionen correctamente.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2323
Escrito   4  0  
Llamada a DIGI ayer de cuanto cuesta hacer un duplicado... según dice la panchita, sí la panchita, cuesta 10€ y esos 10€ vienen con saldo. Vamos a la tienda de "el tío de las tintas" de Málaga (Rosaleda) y el tipo nos cobra sólo 5€. Al llegar a casa y poner la SIM llega un SMS de DIGI informándo que se ha hecho un duplicado de SIM sin coste y al mirar el saldo no se inyectó nada de saldo.

Llamada a DIGI y un experto, esta vez sí, me confirma que el DUPLICADO en DIGI es GRATIS y que no hay que pagar ni un duro, que su compañera me informó mal (lo que faltaba, incompententes de otras compañías ahora en DIGI) y que aparte de eso, el "tío de las tintas" me engañó, que es un cara dura y abrió expediente para ellos ponerse en contacto con el distribuidor. Teniendo en cuenta que un conocido fue distribuidor de DIGI y que echan bastante la bronca si no se hacen ventas, no tengo ninguna duda que a este cara dura vendedor de tintas les dará un toque de atención.

El duplicado en DIGI es GRATIS, repito, es GRATIS y que en ninguna tienda os quieran cobrar nada por que de ser así sería un fraude como lo que ha hecho el de las tintas (tienda maxtinta de carrefour rosaleda en Málaga)

@malaga_55 Para que veas lo que hace el compi de las tintas, se aprovecha de la gente emoticon carcajada
 #2324
Escrito   3  0  
Hasta Tuenti mejora la tarifa de llamadas ilimitadas+6gb por 9'95€, en prepago eso sí sin acumulación de datos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #2325
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Hasta Tuenti mejora la tarifa de llamadas ilimitadas+6gb por 9'95€, en prepago eso sí sin acumulación de datos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos


Próximamente será O2 emoticon carcajada

R.I.P DIGI emoticon carcajada
 #2326
Escrito   3  0  
Como Digi no mejore la de Fi de 5Gb y 300 minutos por 7,90 o la Mini suya de 500 MB y 100 minutos por 3 €, van durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio .. comidos por el vendehumos ...

A c*na, Josito !
 #2327
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
van durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio .. comidos por el vendehumos ...
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #2328
Escrito   2  0  
¿Alguien sabe si han deshabilitado el servicio de recarga telefónica? No recuerdo si era desde el menú del 1215 o llamando a otro numero. He vuelto a prepago tras un tiempo en contrato y veo que han cambiado muchas cosas.

Tambien veo que ya no indican la fecha de caducidad de la SIM en el *130# ni *100# ni 1215.
En atencion al cliente se limitan a decir "6 meses" como respuesta generica...

quote:
Originalmente escrito por @____
R.I.P DIGI emoticon carcajada

RIP pero hoy publica Movilonia que DIGI lidera las portabilidades ganando 16.400 clientes. Tan mal no creo que lo estén haciendo...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2329
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @plusero
¿Alguien sabe si han deshabilitado el servicio de recarga telefónica? No recuerdo si era desde el menú del 1215 o llamando a otro numero. He vuelto a prepago tras un tiempo en contrato y veo que han cambiado muchas cosas.

Tambien veo que ya no indican la fecha de caducidad de la SIM en el *130# ni *100# ni 1215.
En atencion al cliente se limitan a decir "6 meses" como respuesta generica...


RIP pero hoy publica Movilonia que DIGI lidera las portabilidades ganando 16.400 clientes. Tan mal no creo que lo estén haciendo...


He consultado una línea de DIGI y por el 1215 no deja recargar y con la secuencia que indícas no aparece la fecha de caducidad de la línea, sólo la de la caducidad del bono. Yo tampoco sé que le verá la gente a DIGI, será por su cobertura de Movistar... su manera de gestionar las activaciones de los bonos por USSD... o sus tarifas pequeñas, sobre todo la de 3€... yo digo R.I.P DIGI pero es que el bono de 3€ con red Movistar e ilimitados a otros DIGI no lo hay en ningún otro lado y a toda mi familia la tengo en DIGI... así que yo no sé que le veo a DIGI pero me dan ganas de portar, sobre todo por que desde hace muchos años no utilizo el móvil para nada pero tampoco quiero estar incomunidado, por lo que ese bono de 100 minutos con esos poquitos MBs me viene como anillo al dedo emoticon carcajada

Lo único que me echa para atrás de DIGI es que algunos familiares ya me han reportado quejas de que a veces se han quedado tirados sin poder usar la línea en momentos puntuales, ojalá nunca fallara y entonces sería el operador ideal.

Tampoco sé que le ve la gente a MásMóvil que es un truño y ganan muchos clientes también, es curioso por que de MásMóvill últimamente sólo veo quejas y su red es una KK.

Saludos.
 #2330
Escrito (Editado )  2  0  
Gracias ____ . Todo lo que comento son cosas que se podían hacer hace un par de años y no sé por qué razón han ido eliminando. La recarga telefónica permitia recargar sin tener datos moviles sin desplazarte y poder saber la fecha de caducidad servia para planificar las recargas. Es una pena, ya les he hecho saber ambas cosas como sugerencias.

En general yo diria que son pequeñas cosas que suman. Tengo a mi madre en DIGI y nos llamamos gratuitamente. Ella tiene el MINI de 3€, y la verdad que es una tarifa imbatible. En el resto de operadores algo parecido son 5€ para arriba y con cobertura Orange. Y yo que tengo un telefono dual SIM pues de vez en cuando me hago un traspaso de saldo de 1€ para mantener la linea y en la otra SIM tengo una de Lowi, o del operador de turno para datos a cascoporro. Supongo que como yo habrá más gente... Y en cuanto al servicio, nunca he tenido problema y el trato con atencion al cliente es super fluido y resolutivo.

Está claro que DIGI no es la panacea, pero es un operador muy cercano y flexible. En prepago puedo elegir la tarifa de 3€, que necesito más datos, el DIGI Navega de 5€. Que este mes no puedo gastar, pues a precio por minuto. Yo estoy agusto con ellos, no creo que otro operador me pueda ofrecer algo mucho mejor calidad-precio.

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Otros