[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.709 2.550
 #451
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Amignal
Hay varios catálogos de Vodafone según donde llames? Amagando a más móvil y ni por asomo me ofertan el s20+ a 23e.
37e creo que me ha dicho.

aunque te portes a mm tienes que decir que fue a yoigo es lo que yo leí. no hacen las misma ofertas.
 #452
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
A través de Twitter me han podido aplicar el descuento, pero el movil me han dicho que lo hacen desde departamento de portabilidad...así que nada...a esperar y confiar que lo hagan bien...a ver si mañana ya tengo número de seguimiento...
Pues yo sigo igual ... paciencia dicen
 #453
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @motores69
A Yoigo o MasMovil?

Saludos

Yo lo hice a Masmovil, aunque a ellos les consta como a Yoigo

■□■□ ■□■□■ □■□■□ ■□■□
□■□ ■□■□■ □■□■□ ■□■□■
■□ ■□■□■ □■□■□ ■□■□■□
 #454
Escrito   1  1  
Cuanto tiempo suelen tardar en poner la factura del teléfono en Mi Vodafone para poder descargarla en PDF?? Si se llama de nuevo a retenciones puede que lo gestionen mas rapidamente y la suban antes?
 #455
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mulder85
Cuanto tiempo suelen tardar en poner la factura del teléfono en Mi Vodafone para poder descargarla en PDF?? Si se llama de nuevo a retenciones puede que lo gestionen mas rapidamente y la suban antes?
.
Lo dudo que te cojan en retenciones una vez finalizado trámite de portabilidad...
 #456
Escrito   1  0  
El jueves pasado hice el trámite y grabación de voz y hoy miércoles he hablado con un asesor de retenciones por un problema con un descuento, así que parece que dura unos días el poder hablar con ellos...

quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
.
Lo dudo que te cojan en retenciones una vez finalizado trámite de portabilidad...

 #457
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mulder85
El jueves pasado hice el trámite y grabación de voz y hoy miércoles he hablado con un asesor de retenciones por un problema con un descuento, así que parece que dura unos días el poder hablar con ellos...
Has tenido suerte, xq yo al día siguiente de cancelar portabilidad ya ha sido imposible.
 #458
Escrito   2  0  
Bueno pues mi s20+ está en Gls de Malaga y no puedo llevarmelo. He ido a recogerlo y me dice que Vodafone ha solicitado la devolución por un error en la dirección de envio, error que llevo diciéndoles desde que me hicieron la grabación de voz el primero día. Habré llamado 30 veces, sin exagerar, para que cambiasen la dirección de envio, y ha sido imposible. La han cambiado cuando el movil ya estaba en la empresa logística y ya era, según ellos, imposible comunicarlo. Así que ahora tienen que devolverlo y volver a solicitar que me lo envíen. Esto es desesperante y a ver si no me quedo sin la promoción de los buds+ . Moraleja, si hay cualquier error en la dirección, mejor ir a recogerlo a la empresa de reparto directamente. El año que viene me pensaré mucho esto de sacar moviles con ellos, vaya desastre. Por cierto, solo solucionan algo en el dpto de portabilidad, atención al cliente es como si hablases con la pared. Para hablar con portabilidad tengo que usar otro número de un amigo que está en tramites de portabilidad, sino imposible. Sabéis algún truco para que te pongan con portabilidad?? Un saludo y espero que os valga la info. Ah y esta mañana ya había subido los s20+ a 34€×24 meses.
 #459
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Bueno pues mi s20+ está en Gls de Malaga y no puedo llevarmelo. He ido a recogerlo y me dice que Vodafone ha solicitado la devolución por un error en la dirección de envio, error que llevo diciéndoles desde que me hicieron la grabación de voz el primero día. Habré llamado 30 veces, sin exagerar, para que cambiasen la dirección de envio, y ha sido imposible. La han cambiado cuando el movil ya estaba en la empresa logística y ya era, según ellos, imposible comunicarlo. Así que ahora tienen que devolverlo y volver a solicitar que me lo envíen. Esto es desesperante y a ver si no me quedo sin la promoción de los buds+ . Moraleja, si hay cualquier error en la dirección, mejor ir a recogerlo a la empresa de reparto directamente. El año que viene me pensaré mucho esto de sacar moviles con ellos, vaya desastre. Por cierto, solo solucionan algo en el dpto de portabilidad, atención al cliente es como si hablases con la pared. Para hablar con portabilidad tengo que usar otro número de un amigo que está en tramites de portabilidad, sino imposible. Sabéis algún truco para que te pongan con portabilidad?? Un saludo y espero que os valga la info. Ah y esta mañana ya había subido los s20+ a 34€×24 meses.
En serio que ha subido? entonces no se yo si merece tanto la pena.... ;(

Saludos y gracias por la info
 #460
Escrito   1  0  
A ese precio yo no lo cogería...un saludo
Volver a Vodafone