[AYUDA] Consulta funcionamiento app OrangeTV en dispositivos externos (AmazonFireTV, etc)

2.182 2
 #1
Escrito   0  0  
--- Me reboto yo mismo el mensaje que he publicado en el subforo que no tocaba. Espero aquí esté mejor situado de cara a su lectura y resolución, si cabe. emoticon feliz



Buenas tardes,
estoy valorando la opción de contratar una de las nuevas tarifas Love, en concreto la Love Extra 300Mb (sin decodificador físico), portando de un contrato de Movistar Fusion. Una de las cosas que quisiera saber con toda certeza es si la app de OrangeTV, funcionando instalada en un dispositivo tipo Chromecast, AndroidTVBox o AmazonFireTV STick permitiría visualizar todos los canales disponibles en la tarifa, incluidos los de TDT que se mencionan, y si con todos ellos funcionaría la programación, acceso a programas últimos 7 días y/o grabación EPG o manual.

Son opciones que están en el decodificador físico de Movistar+ y que por motivos de uso familiar (el mío sería próximo a cero) no puedo perder. No encuentro documentación o comentarios específicos, por lo que me gustaría conocerlo por este canal, si fuera posible, o bien me orientasen sobre dónde saberlo con certeza.

Espero que la consulta no haya quedado demasiado complicada en su planteamiento. Si no, aquí espero estar para cualquier explicación adicional.
 #2
Escrito   1  0  
Hola. La app siempre que la tengas instalada en un dispositivo compatible te permite la visualización de todos los canales incluyendo los de la TDT que ya están añadidos pero por ejemplo en los canales pertenecientes a Mediaset hay limitaciones, no todos los contenidos son accesibles a través de los últimos 7 días. Sucede lo mismo igualmente con el canal DMAX, que no tiene acceso a últimos 7 días ni a grabación.
Son restricciones impuestas por las compañías que operan dichos canales.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la aclaración. Entonces, entiendo que la opción 7 últimos días no funciona en todos, pero la grabación por programación o EPG sí.
Voy a ver qué decido durante estos días de agosto. Encima que pago yo la factura tengo que estar sometido a las exigencias de ciertos miembros del grupo familiar, pero no culpo a nadie de ello. emoticon carcajada