[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.193 2.550
 #441
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manuflores
Ahoda una que no me preocupe que mi oferta esta echa lo que pasa que esta en proceso. Asiq mañana volveré a llamar. Yo que no quiero perder la oferta de los buds
La historia es que creo que la oferta la aplican desde departamento de portabilidad, y cuando llamas después de cancelar porta, ya no te pasan con ese departamento, y en atencion al cliente no tienen ni idea ni creo que puedan aplicar nada. Así que mi conclusión es que es mejor esperar y si pasan varios días sin noticias pues intentar hacer que te pasen con portabilidades. Como he dicho, en atencion al cliente es perder el tiempo.
 #442
Escrito   1  0  
La solución puede ser exponer tu caso vía Facebook y cuando le llegue el turno a tu queja te la atenderán, aunque a mi la última vez tardaron 2 meses en solucionarme un problema, cada 3 o 4 días volvía a reclamar hasta que me resolvieron el problema

■□■□ ■□■□■ □■□■□ ■□■□
□■□ ■□■□■ □■□■□ ■□■□■
■□ ■□■□■ □■□■□ ■□■□■□
 #443
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlayn
La solución puede ser exponer tu caso vía Facebook y cuando le llegue el turno a tu queja te la atenderán, aunque a mi la última vez tardaron 2 meses en solucionarme un problema, cada 3 o 4 días volvía a reclamar hasta que me resolvieron el problema
A través de Twitter me han podido aplicar el descuento, pero el movil me han dicho que lo hacen desde departamento de portabilidad...así que nada...a esperar y confiar que lo hagan bien...a ver si mañana ya tengo número de seguimiento...
 #444
Escrito   3  0  
Acabo de realizar amago y S20 plus sigue a 23€/mes

■□■□ ■□■□■ □■□■□ ■□■□
□■□ ■□■□■ □■□■□ ■□■□■
■□ ■□■□■ □■□■□ ■□■□■□
 #445
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ribellesam
Yo ya lo he gestionado y no es así. Te piden 2 fotos, una del imei, que yo envié la de la etiqueta de la caja, y la factura. Esto lo has de ir gestionando (factura) porque no te aparecerá en mi vodafone hasta después de unos días. Yo una vez enviado, en 24h tenía confirmación de samsung de que cumplia requisitos y me lo enviaban.

Mira mensajes privados, me gustaría saber si en el registro de la promoción de los buds se hace una vez seleccionas rellenar los datos, si te envía a un enlace web.
Estoy intentando meterme en Samsung members desde pc pero no me sale la promo ni registrando que tengo un s20
 #446
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlayn
Acabo de realizar amago y S20 plus sigue a 23€/mes
A Yoigo o MasMovil?

Saludos
 #447
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @motores69
quote:
Originalmente escrito por @Carlayn
Acabo de realizar amago y S20 plus sigue a 23€/mes
A Yoigo o MasMovil?

Saludos

Hola.
A cualquiera de las dos.
Vodafone no sabe si has amagado a una u a otra, por que son el mismo grupo.
Un saludo.
 #448
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
A cualquiera de las dos.
Vodafone no sabe si has amagado a una u a otra, por que son el mismo grupo.
Un saludo.

Muchas gracias por la rápida respuesta. Tengo un par de dudas antes de realizar el amago. Tengo 2 líneas a mi nombre y me gustaría sacar 2 terminales. Por lo que tengo entendido hay que hacerlo por separado pero me recomendáis hacer el amago con las 2 lineas a la vez? y la otra es, si hago el amago mañana a las 9 de la mañana, hasta cuando tendría de plazo para cancelar por si no sale bien?

Saludos
 #449
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @motores69
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
A cualquiera de las dos.
Vodafone no sabe si has amagado a una u a otra, por que son el mismo grupo.
Un saludo.
Muchas gracias por la rápida respuesta. Tengo un par de dudas antes de realizar el amago. Tengo 2 líneas a mi nombre y me gustaría sacar 2 terminales. Por lo que tengo entendido hay que hacerlo por separado pero me recomendáis hacer el amago con las 2 lineas a la vez? y la otra es, si hago el amago mañana a las 9 de la mañana, hasta cuando tendría de plazo para cancelar por si no sale bien?

Saludos

Hola.
En principio, con que hagas amago con una línea debería bastar para que te oferten para las demás ( como puedes ver en el hilo de resúmenes de amagos). Es más, si haces con las dos lineas, puede que hasta que no se realice una portabilidad , no te lancen la siguiente.
En cuanto al plazo que tienes para amagar, depende de ellos, asi que lo mejor es que llames a Masmovil cuando lo hayas iniciado, para que te digan cuando se va a realizar la portabilidad.
Si no te fias, puedes llamar luego a Vodafone para que te confirmen la fecha, y a ver si de paso te pasan con retenciones directamente.
Ya nos contarás.
Mucha suerte, y un saludo!
 #450
Escrito   1  1  
Hay varios catálogos de Vodafone según donde llames? Amagando a más móvil y ni por asomo me ofertan el s20+ a 23e.
37e creo que me ha dicho.
Volver a Vodafone