[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.235 2.550
 #421
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Finalizada portabilidad, s20 plus 23€x24 meses. Y 50% en tarifa máxima con llamadas ilimitadas y datos ilimitados 18€.
Hola. Tarifa máxima? No es una Ilimitada Total, no? Muchas gracias!
 #422
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice_00
Hola. Tarifa máxima? No es una Ilimitada Total, no? Muchas gracias!
Es ilimitada, pero creo que tiene algunas restricciones, pero no me puse a leer...la verdad. La ilimitada total es algo mas cara, pero no necesito tanto.
 #423
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Es ilimitada, pero creo que tiene algunas restricciones, pero no me puse a leer...la verdad. La ilimitada total es algo mas cara, pero no necesito tanto.
Ok, muchas gracias por responder tan rápido!emoticon Arriba
 #424
Escrito   1  0  
Que hacéis o a qué número llamáis para que os hagan oferta ?? Tengo la portabilidad ya iniciada con fecha límite mañana y llamo al 22123 pero me salen Hispanoaméricanos y no me ofrecen nada. Al antiguo 607100199 tampoco.
 #425
Escrito   1  0  
Llama al 22160 y dí que te pasen con portabilidades
 #426
Escrito   1  0  
Ya he hablado con ellos pero me dan otros precios.
El s20+ en 24 meses 34€ y en 36 meses 22€ total una caca
 #427
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Finalizada portabilidad, s20 plus 23€x24 meses. Y 50% en tarifa máxima con llamadas ilimitadas y datos ilimitados 18€.
Hola, la oferta te la han hecho hoy o fue de ayer??
A mi me dan otros precios más caros, y quizá hayan cambiado precios en catálogos o soy yo que no estoy dentro de los clientes fidelizables
 #428
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Hola, la oferta te la han hecho hoy o fue de ayer??
A mi me dan otros precios más caros, y quizá hayan cambiado precios en catálogos o soy yo que no estoy dentro de los clientes fidelizables

Has hablado con retención?? A mi si, esta mañana y habían s20 plus en gris y azul.
 #429
Escrito   1  0  
He hablado con portabilidad. Y había en gris solo, en azul no había pero los precios muy caros
Como hablo con retenciones???
 #430
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
He hablado con portabilidad. Y había en gris solo, en azul no había pero los precios muy caros
Como hablo con retenciones???

Portabilidad y retenciones es mismo departamento. El número es 607100199. Pero creo que si no tienes una portabilidad iniciada no puedes hablar con ellos, te pasan con atención al cliente.
Volver a Vodafone