[AYUDA] Oferta o Engaño

3.060 11
 #1
Escrito   2  0  
Buenas a todos,

Después de estar con Vodafone desde Airtel, hemos actualizado los productos que teníamos y por 2 líneas móviles ilimitadas, otra con 8 gb y 2 fibras; una de 100mg y otra de 50mg...

Me piden 140€ con Iva!!!

Acepto o les mando a tomar viento!!!!

Personalmente, me hacen 15€ de descuento, y me parece muy poco!!!

Espero me ayudéis porque no me apetece cambiar todo ahora a otra compañía, pero como no nos hagan otra oferta tendremos que hacerlo.

Gracias de antemano!!!
 #2
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Jr12
Buenas a todos,

Después de estar con Vodafone desde Airtel, hemos actualizado los productos que teníamos y por 2 líneas móviles ilimitadas, otra con 8 gb y 2 fibras; una de 100mg y otra de 50mg...

Me piden 140€ con Iva!!!

Acepto o les mando a tomar viento!!!!

Personalmente, me hacen 15€ de descuento, y me parece muy poco!!!

Espero me ayudéis porque no me apetece cambiar todo ahora a otra compañía, pero como no nos hagan otra oferta tendremos que hacerlo.

Gracias de antemano!!!


Pero has hecho amago de la linea principal hacia otra compañía para que te hagan una oferta "digna"?
Empieza por ahí...
 #3
Escrito   1  0  
No no, quiero evitarlo.
 #4
Escrito   1  1  
y cómo quieres que te hagan una oferta sin amagar?
Te han propuesto los 140e ya...

No te entiendo demasiado.
 #5
Escrito (Editado )  6  0  
Todo el mundo amagando para conseguir buenos descuentos y vienes tu a preguntar cómo hacer para tenerlos sin amagar.
Es que a los demás nos hacen ilusión los amagos por eso preferimos esa opción más rebuscada...
Puedes decirle que eres muy guapo y enviarles por Twitter una foto a ver si por tu cara bonita te hacen un megadescuento.
O eso o prueba en fidelizaciones o bajas.
 #6
Escrito   2  0  
Gracias por vuestros comentarios.
Siento haber demostrado tanta ignorancia en el tema y haber expuesto esta verdadera chorrada.
Gracias por los piropos porque me has dado tal subidón, que estoy más que seguro de que hoy mismo tendré el 50% de descuento en facturación de por vida...y sin llamar ni nada.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jr12
Gracias por vuestros comentarios.
Siento haber demostrado tanta ignorancia en el tema y haber expuesto esta verdadera chorrada.
Gracias por los piropos porque me has dado tal subidón, que estoy más que seguro de que hoy mismo tendré el 50% de descuento en facturación de por vida...y sin llamar ni nada.


Tú lo has dicho " verdadera chorrada" amaga hombre, amaga.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jr12
Gracias por vuestros comentarios.
Siento haber demostrado tanta ignorancia en el tema y haber expuesto esta verdadera chorrada.
Gracias por los piropos porque me has dado tal subidón, que estoy más que seguro de que hoy mismo tendré el 50% de descuento en facturación de por vida...y sin llamar ni nada.


Lo único que hay de por vida es que un dia moriremos todos
 #9
Escrito   2  0  
Si quieres quemar todas las balas antes de amagar tienes 2 opciones (hay hilos sobre esto en el foro):

1. Llama al 22123 o 123 y di que quieres hablar con fidelizaciones.
2. Llama a bajas diciendo que te quieres ir y quieres saber si tienes alguna permanencia.

Si con estas dos opciones tampoco te ofrecen nada solo te queda amagar.

quote:
Originalmente escrito por @Jr12
Buenas a todos,

Después de estar con Vodafone desde Airtel, hemos actualizado los productos que teníamos y por 2 líneas móviles ilimitadas, otra con 8 gb y 2 fibras; una de 100mg y otra de 50mg...

Me piden 140€ con Iva!!!

Acepto o les mando a tomar viento!!!!

Personalmente, me hacen 15€ de descuento, y me parece muy poco!!!

Espero me ayudéis porque no me apetece cambiar todo ahora a otra compañía, pero como no nos hagan otra oferta tendremos que hacerlo.

Gracias de antemano!!!

 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Ayer se me acababa la promoción que tenía desde hace un año.
Llamé al 22123, sin amargar, sin tener que currarmelo mucho, me ofrecieron la fibra de 600mg, más mis 2 líneas líneas con llamadas y datos ilimitados con la tarifa ilimitada total, con la tv gratis y hbo durante 1 año , por 80,99 con iva incluido, y además me regalaron un móvil LG k 50 s por 0 euros.
Suerte
Volver a Vodafone