¿Es el momento de abandonar definitivamente Vodafone?

26.848 99
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @martinrel
Pues yo pienso, que quitando la renovación de los terminales móviles, los precios que tienem en cuanto a fibra y tarifas móviles, con los descuentos que sacamos, son más baratas que el resto. Ahora mismo si te vas a Movistar o a Orange, si no quieres fútbol las opciones son muy pocas por decir ninguna, baja velocidad de fibra, pocas gigas en los móviles. Por ejemplo Orange a cambiado hoy sus paquetes y si quieres fibra de 600 es obligatorio coger el fútbol y en Movistar más de lo mismo.
...


Eso de que en Movistar si quieres tener 600 mb tienes que coger obligatoriamente el fútbol es falsísimo. Puedes coger fusión 0, u otro fusión de gama baja siempre eligiendo entre la opción de 600 mb o la otra opción más baja.

Es al revés. Si quieres todo el futbol, sí te obligan a coger 600 mb (si coges solo una parte no existe esa obligación). Pero si quieres 600 mb NO te obligan a coger fútbol. Así que en este caso no te sirve para equipararlo con Vodafone porque éstos no tiene fútbol.
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Es imposible, haz mejor los cálculos. Las líneas adicionales con 60 gb en Digi están a 12 €. Y esa es la más alta. Creo que no has hecho bien las cuentas.

Digi es buena opción también, es lo que tiene mi hermano en su casa y está satisfecho. Tiene cobertura Movistar tanto de fibra y móvil.
Pero aunque sea un poco más económico, a mi me convence quizá un poco más O2 porque depende directamente de Telefónica.
Tengo entendido que usan los mismos equipos de Movistar y que no tienes ni que hacer portabilidad entre uno y otro, con llamar y decir que te cambien, te lo hacen casi inmediato.
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @allhuman
Después de estar muchos años en Vodafone y la política que seguía de fidelización a sus clientes estamos viendo como Vodafone se está quedando atrás frente a sus competidores que ofrecen también muy buenos descuentos con mucha oferta de TV e incluso con la opción de buenos terminales con descuento. ¿Vale la pena ahora mismo seguir en Vodafone? En otros operadores no hay permanencia y hay también descuentos.

Pues buena pregunta...a mi se me acaba la permanencia en diciembre y me da muuuucha pereza amagar, negociar, revisar y verificar que todo a ido bien.

Ahora mismo estoy pagando 31,50 por una fibra de 100 y un móvil con 12gb +ilimitadas. A partir de diciembre será el doble si no hago nada.

He visto que en finetwork dan lo mismo sin fijo por 30 euros precio definitivo sin ofertas ni descuentos. Creo que va siendo hora de portar y olvidarse.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dogflyer
Yo estoy dejando acabar las permanencias para irme con 5 lineas, la fibra y la TV a Movistar. Mis descuentos acaban en Enero y creo que será el momento de abandonar el barco.

Eres consciente de que vas a pagar más del doble no? Es que yo estoy igual que tú, pero con 4 líneas, y es lo que me tira para atrás, el alto coste. Yo ahora pago 60 hasta el 2021 por 1 ilimitada total, 3 con 200 min, 15 Gb, TV con Serie Lovers, Cine Fans y Universal, HBO, Filmin, Amazon Prime, Tidal... De todo eso, es cierto que la tele me la sopla (el fútbol me es igual y las series veo Netflix, HBO, Prime Video o Movistar + con las claves de un colega), pero como va en el paquete no se puede quitar. Lo único que veo en Movistar similar, las líneas secundarias solo tienen 5 Gb y al final son ofertas puntuales... Sin contar que en cuanto amague la oferta mejorará. El verano pasado, por ejemplo, con el S10+ a 384 euros, me llevé una tele Samsung de 43 pulgadas de regalo... Eso es difícil de superar. Lo malo, que como tengas problemas de facturación ponte a rezar. Lo único que a mí me ha funcionado ha sido Twitter.
 #35
Escrito   2  0  
Pues mientras que vosotros os pensáis si es hora de marcharse de Vodafone, yo estoy pensando en hacer el camino a la inversa.
Yo empecé con Airtel y después de muchos años en Vodafone acabé marchándome a Simyo. En Simyo tengo dos líneas con 5Gb+100minutos por las que pago 7€ por cada una.
No tengo fibra en casa y necesito ponerla, la mejor oferta que he visto es con Finetwork (cobertura Vodafone) fibra 100 por 20,95€.
Con eso vendría a pagar 34,95€ al mes por la fibra 100 con Finetwork y las dos líneas en Simyo.
Pero en Vodafone tienen ahora la oferta de fibra 100 + datos y llamadas ilimitadas + 4Gb y 200 minutos + Tv Seriesfans por 29.90€ durante 6 meses y permanencia también de 6 meses.
Es cierto que la tv no me interesa para nada, pero aún así económicamente es más barato. Y no hay otro operador con una oferta ni siquiera parecida.
Así que me lo estoy pensando, aunque tener que volver otra vez a los amagos de portabilidad me da bastante pereza.

Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
 #36
Escrito   3  0  
Tienes 6 meses de permanencia sí, pero si te quieres ir antes de 12 meses te hacen pagar los costes de instalación de la fibra, 150€
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sir.
Tienes 6 meses de permanencia sí, pero si te quieres ir antes de 12 meses te hacen pagar los costes de instalación de la fibra, 150€
Sí, lo había leído. Supongo que pasados los seis meses se podrá renovar el descuento aunque sea eliminando la TV, que realmente no me interesa, o bajando la tarifa ilimitada.
Ya veremos.
 #38
Escrito   1  0  
Hoy han cambiado las condiciones, 5 meses de descuento y también 5 meses de permanencia.
Oferta válida hasta el 23 de agosto.

Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kustudic
Hoy han cambiado las condiciones, 5 meses de descuento y también 5 meses de permanencia.
Oferta válida hasta el 23 de agosto.


Empieza a parecerme razonable: permanencia acorde con el descuento. A ver si en unas semanas alguien puede confirmar si son crecientes o decrecientes.
 #40
Escrito   2  0  
A mi me sigue compensando, Vodafone es con creces la que mejor cobertura tiene (al menos en los sitios donde yo me muevo).

Además ahora he conseguido gracias a ellos tener internet en mi segunda vivienda (rural. En mitad del monte literalmente) y ningun otro operador me ofrece todo lo que tengo, al mismo precio, además de que tienen peor cobertura o ninguna (en mi segunda casa).

A mi me compensa
Volver a Vodafone