[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

246.869 2.550
 #391
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielo0
Donde es mejor la portabilidad para sacar el S20+ con los buds y que precio tiene ahora mismo? gracias

con leerte el último resúmen de amago, del hilo de resúmenes, tendrías respondidas todas tus dudas...
 #392
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Bueno pues acabo de lanzar amago con más movil. Llega el correo electrónico nada más hacer la solicitud o tarda?? Hay que firma contrato del tiron?? Yo no lo firmé. No se, lo he hecho hace una hora y no me ha llegado mail aún no confirmación del pedido...😅😅

El email del pedido a MM llega al momento
No es necesario firmar
 #393
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Irenuca
El email del pedido a MM llega al momento
No es necesario firmar

Pues es raro que aún no me haya llegado mail de confirmación de pedido...
 #394
Escrito   1  0  
2 preguntas rapidas:

1. La portabilidad a más movil es viable todo desde WEB? No veo ningún punto en la página para hacerla.

2. El S20+ del que hablamos es 4G o 5G?

No se si alguien ha podido confirmar precios hoy, pero si sigue a 23 voy a intentarlo.

Lo que no entiendo es lo de la compañía, hasta donde yo sé a priori daba igual la compañía destino (d igual más movil o otra) y lo prioritario era el tipo de perfil.

Gracias!
 #395
Escrito   2  0  
Pues no sé si es buena o mala opción el S20+
Porque desde el día 21 que lo compre 2 a hoy sigue en preparación , llamo cada día y nadie da solución y esto según vodafone implica que no tengo los descuentos que la factura me la han cobrado a precio mercado y ya me la han liado
 #396
Escrito   3  0  
Estoy en tu misma situación. El jueves me ofrecieron oferta y 2 S20+, cancelé ese mismo día y aún estoy esperando a que se apliquen los cambios de tarifa, descuentos y por último el envío de moviles. Llame esta mañana y me dicen que hasta que no se apliquen los cambios de tarifa no pueden gestionar el envío de terminales. Supuestamente hoy a las 20:15 ya estarían aplicados, y me dijeron que llamara. Veremos a ver con la tontería.....

quote:
Originalmente escrito por @JoniCris
Pues no sé si es buena o mala opción el S20+
Porque desde el día 21 que lo compre 2 a hoy sigue en preparación , llamo cada día y nadie da solución y esto según vodafone implica que no tengo los descuentos que la factura me la han cobrado a precio mercado y ya me la han liado

 #397
Escrito   1  0  
E intentado meterme en la promocion desde un teléfono de muestra del. Corte inglés y cuando me meto en members dice que el teléfono está en otra región y no accede a members. Alguien me puede confirmar si desde otro s20 que no vaya a registrarse o se haya registrado, podría acceder yo a la promoción? No quiero abrir mi teléfono ya que lo voy a vender
 #398
Escrito   1  0  

Samsung members no se admite en este país, eso es lo que me sale
 #399
Escrito   1  0  
Algún cambio este inicio de semana/mes con respecto al precio?
 #400
Escrito   1  0  
Los de exposición ya se porque es, aparecen con el número de imei 0000000
Volver a Vodafone