[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

282.073 1.734
 #1661
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
quote:
Originalmente escrito por @corvid
piltrafa solo postea para hacer poles...y en htcmania ni te cuento

Solo hace falta revisar el hilo de invitaciones para darse cuenta que lo que dices es FALSO.

Si te molesta lo que hago en otros foros, puedes sin problemas reportarlo o ponerlo en conocimiento de los admins del foro correspondiente. Aunque mientras no me salte ninguna regla... Tienes todo el derecho a pataleta que quieras pero no tienes razón.
Que problema tienes en que intente hacer la pole en otros foros donde no hay ninguna norma que prohiba repetirlas? Tu postea cuando te vaya bien a ti que yo lo seguiré haciendo como me vaya bien a mi.


jajaja, con tu respuesta queda todo muy claro.

no te voy a reportar ni aquí ni en ningún sitio, pero si solo haces poles continuas no esperes otra cosa.
 #1662
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
He recibido un email, el jueves tuvieron incidencia y el sábado 18 nos regalarán un bono de 30GB.

Saludos
elloko


el año pasado regalaron tres bonos de 10GB por el mismo motivo.
 #1663
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Esto es lo más interesante que se puede ver en gsmspain desde hace mucho tiempo.emoticon carcajada

se nota que no lo has visto en htcmania
 #1664
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
yo las regalo .
Y tiene poca vergüenza de reportarme por lo mismo q hizo otro día aquí y ni da una disculpa. Pero ahí la tiene d vuelta


emoticon sonrisa
 #1665
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Vaya espectáculo en medio de la nada! emoticon carcajada

como dice ahora la chavalada: QUÉ FANTASÍA!!
 #1666
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
como dice ahora la chavalada: QUÉ FANTASÍA!!

A gsmspain le quedan tres telediarios y no sé si se nota que me alegro un montón! emoticon guiño
 #1667
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
A gsmspain le quedan tres telediarios y no sé si se nota que me alegro un montón! emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #1668
Escrito   1  0  
@Javibarca otra vez lo mismo

quote:
Si se pisa por error a un compañero, al editar para rectificar, SÍ es obligatorio citar su anuncio

Gracias

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1669
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Menos mal que hay alguien que no descansa y mira por el bien de todos en el hilo de las invitaciones...

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #1670
Escrito   0  0  
gracias al que me reporta en el hilo de invitaciones sin venir a cuento: de tu inbidia nase mi fama
Volver a .Tuenti