[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.894 815
 #521
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zen276
Pero tú usas router o usas un móvil?

Yo pensaba que la caída era porque Movistar había detectado que era la sim principal y me había capado.
Vengo de la tiende de contratar multisim, a ver qué tal


Los router asus que tienen USB, en su mayoría, permiten tethering con un móvil android.

Ayer por curiosidad he comparado la velocidad haciendo tethering y directamente desde un móvil. He observado que la velocidad desde el móvil era sólo de 5 Mbps mientras que con tethering era de 20 Mbps. He visto que en el móvil tenía configurado el APN de telefónica lo he cambiado por el de movistar y ya he tenido 20Mbps.

Alguno sabe si hay alguna forma de saber el consumo de datos, de forma independiente, de cada multisimemoticon disimulo


Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #522
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @izasnow

Alguno sabe si hay alguna forma de saber el consumo de datos, de forma independiente, de cada multisimemoticon disimulo


Hola, no, no es posible saber el consumo de cada multisim ya que el consumo sale para todas en la SIM principal en el área de clientes. Sólo podrás saber el consumo de cada multisim mirandolo en el dispositivo donde tengas esa SIM secundaria.
 #523
Escrito   3  0  
Buenas!

¿Alguien ha conseguido pasarse de O2 a Movistar con esta tarifa y que le apliquen el 24,95? A través de la web el sistema detecta que es un cambio de tarifa y no una portabilidad, y me ofrece el precio de 39,95€.

He estado mirando en la Comunidad Movistar y la única solución de momento (que me parece de traca), es irse de O2 a un tercer operador, y luego iniciar portabilidad desde ese operador a Movistar. Según alegan, "Movistar y O2 es la misma compañía y, por tanto, no hay portabilidad".
 #524
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi10210
Buenas!

¿Alguien ha conseguido pasarse de O2 a Movistar con esta tarifa y que le apliquen el 24,95? A través de la web el sistema detecta que es un cambio de tarifa y no una portabilidad, y me ofrece el precio de 39,95€.

He estado mirando en la Comunidad Movistar y la única solución de momento (que me parece de traca), es irse de O2 a un tercer operador, y luego iniciar portabilidad desde ese operador a Movistar. Según alegan, "Movistar y O2 es la misma compañía y, por tanto, no hay portabilidad".


exacto, no es portabilidad, a nivel técnico o2 es una tarifa mas de movistar, como idea yo una vez al dar de baja la linea secundaria esa que regalaban con las fusiones la chica me ofrecio la oferta esta de 24,95 euros.

 #525
Escrito   3  0  
por lo que dicen en otro foro en cuando llegas a los 2tb cortan por lo sano la conexion
 #526
Escrito   4  0  
Movistar ha vuelto a ampliar el periodo de contratación de la tarifa Contrato Infinito con el precio en promoción de 24.95 € hasta el 31 de Agosto.

https://www.movistar.es/particulare...tos-ilimitados/ ---> * Ver condiciones comerciales >

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #527
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
por lo que dicen en otro foro en cuando llegas a los 2tb cortan por lo sano la conexion

El viernes pedí la SIM y supongo que me llegará esta semana. 2Tb me parece una pasada, si realmente ese es el límite. Pensaba que sería la mitad o menos.

Bien por Movistar!!

Con la fibra consumo mucho vídeo 4K normalmente y no creo que llegue a los 2Tb al mes emoticon disimulo

MAC4EVER
 #528
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Una sim de alta nueva, ¿se activa sola o no se activa hasta que se mete en un móvil o se llama al 1004?

Al tener ahora gigas gratis de Tuenti pensaba esperarme a activarla más adelante, si se puede.


Me autorespondo. Sim alta con número nuevo recibida en mi domicilio el 16 de julio por Zeleris.

La guardo en un cajón y la meto el 31 de julio en el móvil. Se activa sola y a funcionar. Hoy me doy de alta en el área de cliente, y resulta que la sim se activó sola "automáticamente" el día de la entrega, es decir, el 16 de julio.

Por si a alguien le sirve de orientación para fututos casos. No sé siempre será así, pero así lo fue en el mío.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #529
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Me autorespondo. Sim alta con número nuevo recibida en mi domicilio el 16 de julio por Zeleris.

La guardo en un cajón y la meto el 31 de julio en el móvil. Se activa sola y a funcionar. Hoy me doy de alta en el área de cliente, y resulta que la sim se activó sola "automáticamente" el día de la entrega, es decir, el 16 de julio.

Por si a alguien le sirve de orientación para fututos casos. No sé siempre será así, pero así lo fue en el mío.



A mí me resulta de mucha ayuda. Gracias emoticon Arriba

Pensaba activarla hacia mitad de mes (aún me tiene que llegar). Por lo menos así me ahorro el tener que llamar al 1004...

MAC4EVER
 #530
Escrito   3  0  
Hola,

Alguien sabe de alguna antena externa que vaya bien con el HUAWEI 4G Router 3 Pro?

Gracias!
Volver a Movistar