[CONSEJO] Seguro vodafone care 3 meses gratis vale la pena?

2.618 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola, acabo de recibir mi s20 plus , trae un panfleto donde dicen dar gratis 3 meses de la cuota del seguro mobil completo...creo que son 7eu/mes..

Vale la pena contratarlo??
Creo que es obligatorio estar 12meses si o si.
Serian 9x7= 63eu seguro un año..

Y creo no se puede cancelar al tercer mrs...


Saludos
 #2
Escrito   3  0  
Si el panfleto dice que es obligatorio estar 12 meses, está bastante claro creo yo.

Como bien dices, pagas 9 meses a 7 euros y te regalan 3. Si merece o no la pena contratarlo, va en cada persona. Yo desde luego no lo contrataría

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   2  0  
El compañero ya te lo ha dicho. Ten en cuenta además que tienes franquicia (no se si 30 o 50€).

¿Lo bueno? Que disfrutas el móvil completamente, sin funda ni cristal ni nada, pero son mínimo 100€ si se te rompe (63€ si no)

quote:
Originalmente escrito por @2379
Hola, acabo de recibir mi s20 plus , trae un panfleto donde dicen dar gratis 3 meses de la cuota del seguro mobil completo...creo que son 7eu/mes..

Vale la pena contratarlo??
Creo que es obligatorio estar 12meses si o si.
Serian 9x7= 63eu seguro un año..

Y creo no se puede cancelar al tercer mrs...


Saludos

 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cachonodo
El compañero ya te lo ha dicho. Ten en cuenta además que tienes franquicia (no se si 30 o 50€).

¿Lo bueno? Que disfrutas el móvil completamente, sin funda ni cristal ni nada, pero son mínimo 100€ si se te rompe (63€ si no)


Pues si además viene con franquicia de 100 euros, lo tengo más que claro.

En el caso del comprador que abrió el hilo, depende de su experiencia con sus otros móviles. A mi no se me ha caído nunca uno. Los cuido bastante bien

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Vodafone