[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.505 2.550
 #371
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepoo86
A mi me ofrecieron el S20+ por 23x24 el 20 de julio en fidelizaciones y estoy desde el 22 de julio en el estado 'Estamos preparando tu envío'.

Llamo cada día pero unos me dicen que debo esperar 5 días para poner reclamaci

ón (hoy ya podría reclamar), otros me dicen que el terminal ya lo tiene el operador logístico. La verdad es que no lo entiendo y no me pone que tenga ninguna permanencia en la app, cuando el día 22 si lo ponía.

Estoy por amagar a Mas Movil y a ver si se acelera y lo toman más en serio. Por lo que leo, hay stock del terminal así que no se cual es el problema.


Yo tuve un problema con el envío, te recomiendo que contactes por Twitter, 1000 más eficientes que el 22123.
 #372
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ribellesam
Yo ya lo he gestionado y no es así. Te piden 2 fotos, una del imei, que yo envié la de la etiqueta de la caja, y la factura. Esto lo has de ir gestionando (factura) porque no te aparecerá en mi vodafone hasta después de unos días. Yo una vez enviado, en 24h tenía confirmación de samsung de que cumplia requisitos y me lo enviaban.

Perdona, puedes explicarme desde donde lo haces? Me meti en Samsung acount desde la tablet Samsung ( yo tengo un Huawei) y no me sale la promocion de los buds, ni siquiera en el apartado ventajas que dice la promocion, podrías guiarme por favor, gracias
 #373
Escrito   1  0  
Bueno pues ya es agosto...a ver si en retenciones cambian el precio a mejor del s20+ y me lanzo a hacer el amago. Si alguien tiene novedades le agradecería que las comentase. Gracias a todos.
 #374
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
Perdona, puedes explicarme desde donde lo haces? Me meti en Samsung acount desde la tablet Samsung ( yo tengo un Huawei) y no me sale la promocion de los buds, ni siquiera en el apartado ventajas que dice la promocion, podrías guiarme por favor, gracias

Pues lo hice como tú indicas, en samsung account/ventajas/promocion buds. Lo único que lo hice desde el S20+, igual lo detecta, no sé.
 #375
Escrito   1  0  
Lo de regalo de buds+ pone compra antes del 18 agosto movil serie 20 o z flip...sin embargo el movil tienes para registrarlo hasta el 30 agosto, osea antes de ayer...un poco incongruente, no??? A ver si alguien lo entiende y lo explica. Gracias.
 #376
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Lo de regalo de buds+ pone compra antes del 18 agosto movil serie 20 o z flip...sin embargo el movil tienes para registrarlo hasta el 30 agosto, osea antes de ayer...un poco incongruente, no??? A ver si alguien lo entiende y lo explica. Gracias.

Esto... el 30 de Agosto es dentro de un mes... 12 días te dan para registrarlo, entiendo yo...

De hecho venía a preguntar eso... Si yo hago el amago el lunes, ¿tendré el móvil a tiempo para conseguir los earbuds?

Gracias!

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."
 #377
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dors-seldo
Esto... el 30 de Agosto es dentro de un mes... 12 días te dan para registrarlo, entiendo yo...

De hecho venía a preguntar eso... Si yo hago el amago el lunes, ¿tendré el móvil a tiempo para conseguir los earbuds?

Gracias, vaya cabeza la mía, pensaba que estábamos en septiembre ya jajajajajaja. Perdón por el despiste. Un saludo.
A tu pregunta...si Vodafone hace el trabajo bien seguro que si...pero si em cambio se pierde el pedido como a veces pasa...no se...
Gracias!

 #378
Escrito   1  0  
La promoción de los buds tiene un límite, creo que de 5.500 unidades, lo dice en las bases de la promoción.

Si tenéis pensado pedirlos no esperéis mucho.... son una pasada.
 #379
Escrito   1  0  
El problema es que no quiero abrir el paquete del teléfono, no entiendo xq lo hacen así. Lo único que se me ocurre es hacerlo desde algún s20 plus, tendré que buscar a alguien que lo tenga
 #380
Escrito   1  0  
Hola, agradecería que si alguien corrobora el precio del S20+ mañana por la mañana que lo pusiese. Para lanzar amago o no...Gracias.
Volver a Vodafone