[AYUDA] Hola, estoy necesito antes de decidirme sobre CG Nat

8.996 27
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordi156


por otro lado, estoy probando la cobertura para una segunda residencia y aun siendo Lowie y Fi network de Vodafone? con Lowie si tengo cobertura y con FI no la tengo, como se explica eso?


Eso es porque Lowi puede ir por NEBA con la línea de Movistar y Fi, de momento no se puede.

Ya se ha comentado más arriba, que es lo que me pasa a mi. Yo tengo fibra de Lowi con la línea que tiró Movistar en su día, y ahora he intentado contratar con Fi y no hay cobertura.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #22
Escrito   2  0  
Yo llevo con ellos un mes y encantado. Se les ha olvidado deslimitarme la subida y tengo 300/600 (en la practica 320/630).
Por fin liberado de las garras del HFC!
 #23
Escrito   2  0  
Acabo de poner la fibra de Fi por FTTH en CTO Orange y NO hay CG-NAT.
 #24
Escrito   2  0  
Por cierto... una pequeña actualización:

Han actualizado la web de Fi y ya no dice nada de CG-NAT, en el pasado en la web si decía que el servicio de fibra tenía CG-NAT (era un dato falso porque nadie que haya contratado fibra con Fi ha tenido alguna vez CG-NAT), ahora directamente ya no hay ninguna referencia.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Por cierto... una pequeña actualización:

Han actualizado la web de Fi y ya no dice nada de CG-NAT, en el pasado en la web si decía que el servicio de fibra tenía CG-NAT (era un dato falso porque nadie que haya contratado fibra con Fi ha tenido alguna vez CG-NAT), ahora directamente ya no hay ninguna referencia.


Pues ya sólo les falta que nos admitan a los de NEBA para que unos cuantos nos vayamos con ellos...


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Pues ya sólo les falta que nos admitan a los de NEBA para que unos cuantos nos vayamos con ellos...

Tengo entendido que el acuerdo NEBA son 17€ + IVA por línea. Si ellos cobran 17,38€ + IVA por 100 Mbps no lo veo muy rentable que ganen solo 38 céntimos al mes..
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Tengo entendido que el acuerdo NEBA son 17€ + IVA por línea. Si ellos cobran 17,38€ + IVA por 100 Mbps no lo veo muy rentable que ganen solo 38 céntimos al mes..

No se cual es el acuerdo en concreto, pero si Lowi puede utilizar la red Movistar, no veo el por qué no lo haga o pueda hacer Fi. Entiendo que las condiciones sean las mismas para uno que para el otro

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
No se cual es el acuerdo en concreto, pero si Lowi puede utilizar la red Movistar, no veo el por qué no lo haga o pueda hacer Fi. Entiendo que las condiciones sean las mismas para uno que para el otro

Ya, pero Lowi vende la fibra de 100 Mbps suelta a 29,95€ al mes. Si contratas con móvil, es como si valiese "20€" porque vas a pagar 35€.
Pero Fi vendiendo la fibra a 21€ no puede venderla.
Estarán esperando a tener un acuerdo con telefónica que rebaje significativamente el precio mayorista para poder ofrecerla...
Volver a Lowi