El miércoles (29/07) realicé un amago de portabilidad a MM, al día siguiente recibí una llamada de vodafone con una oferta que acepte, una rebaja en la tarifa y un terminal, por lo que cancelé la portabilidad a MM.
El problema ha llegado hoy (31/07) no tengo servicio con vodafone, no puedo llamar ni me funciona internet...entro en la app de vodafone y no me aparece el número...
¿Qué puedo hacer? Necesito poder usar el móvil con urgencia.
Muchas gracias!!
[AYUDA] Me han dejado sin servicio. AYUDA URGENTE.
4.228 11
Escrito 1 0
Después de cancelar llame a vodafone y me confirmaron que se cancelo correctamente.
Se agradecen verdes !
Escrito 1 0
Buenas, en mi penúltimo amago me pasó lo mismo.
No era ni de uno ni de otro, como tenía la tarjeta de MM probé a meterla y funcionaba!
Llamé a MM y entre ellos y Vodafone, con mucho esfuerzo y agobio, se consiguió devolver a Vodafone respetando todo.
Estás en el limbo y entre ellos dirán que la culpa es del otro y poco moverse.
Ármate de paciencia y dales duro.
No era ni de uno ni de otro, como tenía la tarjeta de MM probé a meterla y funcionaba!
Llamé a MM y entre ellos y Vodafone, con mucho esfuerzo y agobio, se consiguió devolver a Vodafone respetando todo.
Estás en el limbo y entre ellos dirán que la culpa es del otro y poco moverse.
Ármate de paciencia y dales duro.
Escrito 1 1
Yo ni cogí el paquete de MM cuando llego, por lo que no tengo la tarjeta, a través de que medio contactaste con ellos, es que vía twitter no me responden
quote:
Originalmente escrito por @danikenzol
Buenas, en mi penúltimo amago me pasó lo mismo.
No era ni de uno ni de otro, como tenía la tarjeta de MM probé a meterla y funcionaba!
Llamé a MM y entre ellos y Vodafone, con mucho esfuerzo y agobio, se consiguió devolver a Vodafone respetando todo.
Estás en el limbo y entre ellos dirán que la culpa es del otro y poco moverse.
Ármate de paciencia y dales duro.
Yo ni cogí el paquete de MM cuando llego, por lo que no tengo la tarjeta, a través de que medio contactaste con ellos, es que vía twitter no me responden
Se agradecen verdes !
Escrito 2 0
Perdón por la tardanza.
Contacté siempre por teléfono. Tengo otra línea de Vodafone y me era más fácil.
Contacté siempre por teléfono. Tengo otra línea de Vodafone y me era más fácil.
Escrito 2 0
Hola!! Mira en la web de la CNMC en qué operador está tu número:
> CONSULTA DE OPERADOR <
Si aparece YOIGO, es que la portabilidad no se canceló correctamente y el número se portó a MásMóvil. Lamentablemente hay un hilo de líneas en el limbo de otros usuarios que han hecho solicitudes de portabilidad y MásMóvil no ha cancelado bien el cambio, dando de baja Vodafone la línea y MásMóvil no dándola de alta, quedándose el usuario sin línea.
En caso de que te haya pasado eso te va a costar muchísimo recuperar el número...
https://www.gsmspain.com/foros/h154...inea-Limbo.html
Lo primero es mirar en la web de la CNMC en qué operador está el número para que sepas a quien tienes que reclamar.
quote:
Originalmente escrito por @Juanch85
El miércoles (29/07) realicé un amago de portabilidad a MM, al día siguiente recibí una llamada de vodafone con una oferta que acepte, una rebaja en la tarifa y un terminal, por lo que cancelé la portabilidad a MM.
El problema ha llegado hoy (31/07) no tengo servicio con vodafone, no puedo llamar ni me funciona internet...entro en la app de vodafone y no me aparece el número...
¿Qué puedo hacer? Necesito poder usar el móvil con urgencia.
Muchas gracias!!
Hola!! Mira en la web de la CNMC en qué operador está tu número:
> CONSULTA DE OPERADOR <
Si aparece YOIGO, es que la portabilidad no se canceló correctamente y el número se portó a MásMóvil. Lamentablemente hay un hilo de líneas en el limbo de otros usuarios que han hecho solicitudes de portabilidad y MásMóvil no ha cancelado bien el cambio, dando de baja Vodafone la línea y MásMóvil no dándola de alta, quedándose el usuario sin línea.
En caso de que te haya pasado eso te va a costar muchísimo recuperar el número...
https://www.gsmspain.com/foros/h154...inea-Limbo.html
Lo primero es mirar en la web de la CNMC en qué operador está el número para que sepas a quien tienes que reclamar.
Volver a Vodafone