[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

655.848 4.806
 #4501
Escrito   0  0  
@DarkYagami por favor lee los mensajes anteriores tu también, tenemos hilo nuevo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
@clark3 te has equivocado de hilo para postear la invitación, hemos abierto uno nuevo, por lo comentado más arriba, por favor dejemos el viejo caer ya que no se puede cerrar directamente, sino vamos a llevar dos hilos en paralelo... emoticon facepalm

Perdón, no lo vi. Ya lo he editado
 #4503
Escrito   1  0  
@Recopilato hoy te has dejado la firma puesta

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4504
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
@Recopilato hoy te has dejado la firma puesta

¡Cielos, creo que es la segunda vez este mes! No, definitivamente no estoy muy centrado emoticon asco
Mañana castigado.

__Salud y ánimo__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4505
Escrito   3  0  
Se nota que es domingo y que estamos ya en agosto...
Mi invitación de hoy pisada. Ninguna rectificación, ninguna amonestación, tres manos verdes para el infractor.
No problem. Buen rollo.

__Salud y ánimo__
 #4506
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Se nota que es domingo y que estamos ya en agosto...
Mi invitación de hoy pisada. Ninguna rectificación, ninguna amonestación, tres manos verdes para el infractor.
No problem. Buen rollo.

__Salud y ánimo__


Vaya, hace más de 5h... Yo no lo había visto
@corvid hablan de ti

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4507
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Se nota que es domingo y que estamos ya en agosto...
Mi invitación de hoy pisada. Ninguna rectificación, ninguna amonestación, tres manos verdes para el infractor.
No problem. Buen rollo.

__Salud y ánimo__


lo siento, yo también me equivoco, hemos posteado a la vez y no me he dado cuenta.
mañana sancionado.
 #4508
Escrito   0  0  
por cierto, los reportes de mi invitación de tuenti en el hilo de quejas de tuenti.
que me equivoco una vez y reportais todo lo mío. siempre pagando justos por pecadores, ya empiezo a estar un poco hasta las narices de ciertos usuarios.
 #4509
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
lo siento, yo también me equivoco, hemos posteado a la vez y no me he dado cuenta.
mañana sancionado.


Una equivocación la tiene cualquiera, mañana sanción y ya está.

Ahora bien, lo que no entiendo es por qué has vuelto a poner tu invitación.
Has tardado 9h en corregir y has estado 6h como último en la página, creo que tu código ha sido de sobras visible hoy.
Si alguien tiene derecho a volver a poner su invitación es @Recopilato ya que no se han respetado sus 10mins.
Yo creo que no tiene sentido que hayas vuelto a poner el tuyo y menos después de lo que ha pasado, me parece una falta de respeto.

Es mi opinión.

Saludos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4510
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Una equivocación la tiene cualquiera, mañana sanción y ya está.

Ahora bien, lo que no entiendo es por qué has vuelto a poner tu invitación.
Has tardado 9h en corregir y has estado 6h como último en la página, creo que tu código ha sido de sobras visible hoy.
Si alguien tiene derecho a volver a poner su invitación es @Recopilato ya que no se han respetado sus 10mins.
Yo creo que no tiene sentido que hayas vuelto a poner el tuyo y menos después de lo que ha pasado, me parece una falta de respeto.

Es mi opinión.

Saludos


a ver don poles, que sé que me tienes manía.
me he enterado de mi equivocación porque me has citado tú, que como no tienes vida estás todo en día en el foro, ya que tienes que estar en todas las salsas, y si me vas a criticar hazlo con motivos: NO HE ESTADO DE ÚLTIMO EN LA PÁGINA.

Aquí el único que tiene derecho a quejarse, con todo el motivo del mundo, es @recopilato no tú.
Volver a Simyo