[AYUDA] Me han dejado sin servicio. AYUDA URGENTE.

4.191 11
 #1
Escrito   2  0  
El miércoles (29/07) realicé un amago de portabilidad a MM, al día siguiente recibí una llamada de vodafone con una oferta que acepte, una rebaja en la tarifa y un terminal, por lo que cancelé la portabilidad a MM.

El problema ha llegado hoy (31/07) no tengo servicio con vodafone, no puedo llamar ni me funciona internet...entro en la app de vodafone y no me aparece el número...

¿Qué puedo hacer? Necesito poder usar el móvil con urgencia.

Muchas gracias!!

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #2
Escrito   1  0  
Suena a que no se cancelo correctamente la portabilidad y eres de MM. Acercate a una tienda Vodafone, o si tienes algun conocido que llame att.cliente desde su movil.
 #3
Escrito   1  0  
Después de cancelar llame a vodafone y me confirmaron que se cancelo correctamente.

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #4
Escrito   1  0  
No estoy ni en MM, ni en vodafone.

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #5
Escrito   1  0  
Buenas, en mi penúltimo amago me pasó lo mismo.
No era ni de uno ni de otro, como tenía la tarjeta de MM probé a meterla y funcionaba!
Llamé a MM y entre ellos y Vodafone, con mucho esfuerzo y agobio, se consiguió devolver a Vodafone respetando todo.
Estás en el limbo y entre ellos dirán que la culpa es del otro y poco moverse.

Ármate de paciencia y dales duro.
 #6
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @danikenzol
Buenas, en mi penúltimo amago me pasó lo mismo.
No era ni de uno ni de otro, como tenía la tarjeta de MM probé a meterla y funcionaba!
Llamé a MM y entre ellos y Vodafone, con mucho esfuerzo y agobio, se consiguió devolver a Vodafone respetando todo.
Estás en el limbo y entre ellos dirán que la culpa es del otro y poco moverse.

Ármate de paciencia y dales duro.


Yo ni cogí el paquete de MM cuando llego, por lo que no tengo la tarjeta, a través de que medio contactaste con ellos, es que vía twitter no me responden

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #7
Escrito   2  0  
Perdón por la tardanza.

Contacté siempre por teléfono. Tengo otra línea de Vodafone y me era más fácil.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanch85
El miércoles (29/07) realicé un amago de portabilidad a MM, al día siguiente recibí una llamada de vodafone con una oferta que acepte, una rebaja en la tarifa y un terminal, por lo que cancelé la portabilidad a MM.

El problema ha llegado hoy (31/07) no tengo servicio con vodafone, no puedo llamar ni me funciona internet...entro en la app de vodafone y no me aparece el número...

¿Qué puedo hacer? Necesito poder usar el móvil con urgencia.

Muchas gracias!!


Hola!! Mira en la web de la CNMC en qué operador está tu número:

> CONSULTA DE OPERADOR <

Si aparece YOIGO, es que la portabilidad no se canceló correctamente y el número se portó a MásMóvil. Lamentablemente hay un hilo de líneas en el limbo de otros usuarios que han hecho solicitudes de portabilidad y MásMóvil no ha cancelado bien el cambio, dando de baja Vodafone la línea y MásMóvil no dándola de alta, quedándose el usuario sin línea.

En caso de que te haya pasado eso te va a costar muchísimo recuperar el número...

https://www.gsmspain.com/foros/h154...inea-Limbo.html

Lo primero es mirar en la web de la CNMC en qué operador está el número para que sepas a quien tienes que reclamar.
 #9
Escrito   2  0  
Ya solucionaste?

Saludos
 #10
Escrito   2  0  
Buenas,

A mi me paso de Orange a Vodafone y era que se quedo dado de alta el número en las dos compañías, due un lio pero lo solucioné llamando muchas veces a atención al cliente de vodafone.

Espero que se te solucione.

Saludos
Volver a Vodafone