¿yolka Mobile Alguien Lo Conoce?

11.792 28
 #11
Escrito   2  0  
Ah pero creía que fi Network era solo contrato. Ya estuve en el mayor chiringuito del mundo mundial, freedompop jeje
 #12
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Ah pero creía que fi Network era solo contrato. Ya estuve en el mayor chiringuito del mundo mundial, freedompop jeje

Sí, de momento Fi Network es sólo contrato. Y respecto a Freedompop tengo que decirte que la SIM que tenía con ellos aún me funciona pero sólo puede recibir llamadas emoticon sonrisa
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Lo mismo que te da Fi Network que es el principal operador xD

Finetwork no tiene prepagoemoticon asco
 #14
Escrito (Editado )  2  0  
Yo voy en camino de pasarme a yolka, ahora tiene una promoción de 50 gigas extra al año, divididos en mes, sale a 4 gigas y pico más al mes, a ver qué tal

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Es uno de los muchos revendores que hay ahí fuera de Fi Network.

Las tarifas móviles como las de fibra son identicas a las de Fi Network, la única ventaja es el descuento cuando contratas mas de una SIM.

El APN que hay que usar es el de Fi Network (fi.omv.es) y parece que tiene aplicación propia.

Salvo por el detalle del descuento al contratar mas de una línea móvil es lo mismo que Fi Network.



ellos dicen que no son revendedores de finetwork

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @CRITICON
ellos dicen que no son revendedores de finetwork
- Si no fueran revendedores de Fi Network tendrían un APN propio, no usarían el APN oficial de Fi Network.

- Si no fueran revendedores de Fi Network tendrían total libertad para hacer lo que quisieran con las tarifas sin embargo sus tarifas son las tarifas de Fi Network al mismo precio o algo mas caro, algo a lo que les obliga Fi Network (no pueden tener tarifas de Fi Network a un precio mas bajo que Fi Network).

- Si no fueran revendedores de Fi Network no podrían usar la aplicación oficial de Fi Network o la nueva aplicación de reciente creación creada expresamente para los revendedores de Fi Network:

Finetwork

y

MIO - Mi Operador

Ambas aplicaciones creadas por WEWI Mobile S.L.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #17
Escrito   2  0  
Usan la misma plataforma de Vodafone, pero son un operador independiente. Tienen prepagos, gigas baratos y su propia interfaz. Puedo cambiar fácilmente la tarifa con Yolka, pero con Fi no entendía cómo hacerlo. Y además tienen una promocion que Fi no tenga))
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maria_3005
Usan la misma plataforma de Vodafone, pero son un operador independiente. Tienen prepagos, gigas baratos y su propia interfaz. Puedo cambiar fácilmente la tarifa con Yolka, pero con Fi no entendía cómo hacerlo. Y además tienen una promocion que Fi no tenga))
Las tarifas de Yolka Mobile incluyen las tarifas de Fi Network, las cuales tienen el mismo precio que en Fi Network e incluso el reciente cambio de la tarifa de 5 GB + 300 minutos por 7.90 € a la tarifa de 8 GB + ilimitadas por 8.90 € lo han aplicado inmediatamente después de Fi Network.

Yolka Mobile aparte de ser revendedor de Fi Network puede que esten revendiendo otras tarifas de otros porque en el portfolio de tarifas de Yolka Mobile hay un par de tarifas que no tiene Fi Network (la Tarifa 50 y la Tarifa 90).

Fi Network permite revender sus productos y no pasa nada por ser revendedor.

La conexión con Fi Network es bastante evidente y no se basa solamente en que cuelgan de la misma plataforma (Vodafone Enabler) hay bastantes mas cosas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #19
Escrito   3  0  
Lo estoy probando y te moment muy bien.
 #20
Escrito   3  0  
Chic@s alguna forma de conseguir la sim sin tener que pagar los gastos de envío o recogida en tienda?
gracias
saludos


.
Volver a Otros