[VENDO] Smartwatch gama alta Ticwatch PRO BLACK doble pantalla lcd+Amoled con correa de cuero

1.388 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vendo un Ticwatch Pro BLACK, excelente smartwatch con wear os doble pantalla superpuesta LCD y Amoled gran autonomia, permite responder whatsapps, y demas notificaciones, buena duracion de bateria, y lleva una correa de cuero italiano mixta, cuerpo de fibra de carbono, esta en perfecto estado impecable, con muy poco uso cuesta nuevo casi los 250e es un smartwatch de gama alta, integra GPS, y NFC para pagar, IP68, WIFI, BT, mas de 1000 caratulas distintas, google play para poner aplicaciones, google assistant integrado "OK GOOGLE" (se le da ordenes al reloj por voz, incluso para responder notificaciones como whatsapp), etc... en su caja con sus accesorios impecable como comento....

Caracteristicas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
https://www.amazon.es/Ticwatch-Inte...ps%2C161&sr=8-3

VENDIDO

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Otra

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #3
Escrito   0  0  
Relojazoooo......

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #4
Escrito   0  0  
upsssssss

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #5
Escrito   0  0  
Arriba.....

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, estoy buscando un smartwatch que esté bien y me han hablado bastante de este modelo, los que lo habéis probado creéis que merece la pena o me recomendáis algún otro? Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Edito: he visto esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que habla de él y lo venden nuevo, qué opináis?
Un saludo.