[AYUDA] Busco la tarifa prepago mas barata

3.365 14
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
No conocia esta tarifa pero es... muy buena!
Con llamadas ilimitadas y sin datos creo que lo mas bajo que habia visto son 7€
La pena es que sea prepago y tengas que andar recargandola cada mes.


Le añades 20€ y bono para casi 4 meses ya que con cada llamada que hagas se va autorenovando la fecha de caducidad de la SIM. En Lycamobile funciona así, haces una llamada y se extiende el plazo de validez de la SIM y haciendolo como te digo, recargando para 4 meses o más te despreocupas o bien creo que se puede activar la recarga automática. En prepago siempre vas a tener la ventaja de que vas a controlar mejor el consumo, dejas el saldo justo para el bono y ya la línea no te permite llamar a números 902 de pago ni nada, es la tarifa perfecta para padres y abuelos emoticon carcajada
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Entonces, más fácil aún me lo pones: prepago DIGI sin ningún bono activo. Basta con hacer una recarga mínima de 5 € cada 6 meses para mantener la línea activa y llamarán a los mejores precios por minuto "suelto" y con un establecimiento a precio moderado en comparación con otros operadores.

Establecimiento de llamada: 12 céntimos
Minuto a otros móviles DIGI y a fijos: 2 céntimos
Minuto a móviles de otras compañías: 5 céntimos
SMS: 5 céntimos

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

También bajo cobertura Movistar emoticon Arriba


Lo he intentado contratar pero me dicen que tengo que ir a un distribuidor y no tengo ninguno cerca.

Soy de Sevilla
 #13
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @elmakin
Lo he intentado contratar pero me dicen que tengo que ir a un distribuidor y no tengo ninguno cerca.

¿Seguro? No te fíes del buscador de la web ni de lo que te digan en el 642642642. Hay muchísimos locutorios, tiendas de informática, papelerías, comercios en general, gasolineras, etc. que son puntos de venta DIGI y no aparecen en el buscador oficial. Indaga un poco por tu zona.

Opción B, para el peregrino caso de que no encuentres NADA por tu zona: contrata vía web durante un mes un "Mini" de contrato (500 MB + 100 minutos por 3 €) y antes de que acabe el mes que dura, pasa la línea a prepago sin bono con una simple llamada al 1200.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
Y, a las malas (la verdad, SUOP no es santo de mi devoción), si no les importa estar bajo cobertura Orange "de tercera" emoticon roto2 en SUOP se pueden tener también líneas de prepago sin bono alguno, llamando a 7 céntimos el minuto SIN establecimiento de llamada (buena opción para quien hace llamadas de corta duración) y no hay problema alguno para gestionar el alta o portabilidad vía web:

https://www.suop.es/es/tarifas-prepago/nacional

"Detalle de las tarifas:

Si activas un combo o bono dispondrás de los minutos y/o datos indicados en el mismo. Si no lo activas o los agotas, estos son los precios:

Llamadas sin combo ni bono de voz: 7 cént/min. SIN establecimiento de llamada
Internet: 3'5 cént/MB
El coste de los SMS es de 11 cént.

En todos los casos, IVA incluido en todos los precios."


Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @elmakin
Lo he intentado contratar pero me dicen que tengo que ir a un distribuidor y no tengo ninguno cerca.
Puedes solicitar un alta número nuevo o portabilidad en contrato y una vez tengas la sim pasarla inmediatamente a prepago una vez realizada la portabilidad
Saludosemoticon Arriba
Volver a General