[CONSEJO] Apagar o dejar encendido el móvil....

3.720 16
 #1
Escrito   3  0  
Hola esa es la cuestión dejar encendido el móvil o apagarlo por la noche.Si lo apago alarga la vida del movil? O da lo mismo saludos
 #2
Escrito   3  0  
Yo lo apago... pero por cuestión de que no me toquen los cataplines a según que horas emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Llevo 20 años con móvil y 20 años apagándolo

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo lo apago... pero por cuestión de que no me toquen los cataplines a según que horas emoticon roto2
Yo lo que hago es programarlo para que se silencie en las horas que duermo.

Al encender un movil recuperas la imagen que el sistema operativo hace de su estado al apagarse (al menos es así en android). Es mucho mejor reiniciarlo de vez en cuando para que vuelva a funcionar con fluidez y sin bugs.
 #5
Escrito   2  0  
Yo lo dejo encendido, pero lo pongo en silencio hasta que me levante. Así llevo toda la vida sin problema alguno

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito (Editado )  3  0  
Yo es que siempre lo tengo puesto en modo "no molestar" ( o lo que es lo mismo, en silencio) todo el día incluida la noche pero con la única excepción de que las llamadas suenen, si no lo hago así seria un caos de notificaciones sonando todo el rato y rayandome la cabeza. Si alguien necesita hablar conmigo de manera urgente que me llame, los de mi alrededor tanto amigos como familia y del trabajo lo saben. Eso si en días libres y fines de semana lo pongo en silencio total( ni las llamadas) para la siesta y por la noche para dormir hasta las tantas sin que molesten jaja.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Yo lo que hago es programarlo para que se silencie en las horas que duermo.

Al encender un movil recuperas la imagen que el sistema operativo hace de su estado al apagarse (al menos es así en android). Es mucho mejor reiniciarlo de vez en cuando para que vuelva a funcionar con fluidez y sin bugs.


Yo también lo reinicio de vez en cuando... y lo restauro a valores de fábrica al menos una vez al año y como un tiro.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
Por cierto hay gente todavía con la mala costumbre de dejar el móvil cargando toda la noche, una locura teniendo en cuenta los móviles de ahora se cargan en 1y 30min se fastidia la batería y no la remplazan y ala otro móvil yo lo cargo y cuando acaba quitarlo al momento
 #9
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexusx
Por cierto hay gente todavía con la mala costumbre de dejar el móvil cargando toda la noche, una locura teniendo en cuenta los móviles de ahora se cargan en 1y 30min se fastidia la batería y no la remplazan y ala otro móvil yo lo cargo y cuando acaba quitarlo al momento

Yo siempre he dejado cargar el móvil toda la noche y nunca le ha pasado nada a la batería y he tenido una docena de móviles.

"Ya hace mucho tiempo que los cargadores detectan que la batería está llena y dejan de cargarse”, explica Carles Garrigues, director del máster de desarrollo para móviles de la UOC, por lo que en principio, dejar el móvil cargándose por la noche no conlleva ningún peligro."

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Yo siempre he dejado cargar el móvil toda la noche y nunca le ha pasado nada a la batería y he tenido una docena de móviles.

"Ya hace mucho tiempo que los cargadores detectan que la batería está llena y dejan de cargarse”, explica Carles Garrigues, director del máster de desarrollo para móviles de la UOC, por lo que en principio, dejar el móvil cargándose por la noche no conlleva ningún peligro."

Efectivamente. Además eso de andar angustiado y pendiente de desconectarlo en cuanto acabe de cargar a mí no me vale la pena. Prefiero dejarlo cargando en la mesilla al acostarme y despreocuparme. Pero bueno cada uno es muy libre de creerse sus teorías sobre las baterías pero a mí la experiencia práctica de muchos años me ha demostrado que eso de que las baterías se degradan por dejarlas cargando por la noche no es cierto.
Volver a General