[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.874 2.550
 #351
Escrito   9  0  
El 21 de julio realicé el amago
El 22 de julio acepté la contraoferta de vodafone con el S20+ a 23€/24 meses
El 24 de julio recibí el terminal
El 26 de julio rellené el formulario de los Galaxy Buds+ (cuando apareció la factura del dispositivo en Mi Vodafone)
El 27 de julio recibo correo de Samsung diciendo que entro en la promoción de los auriculares
El 28 de julio (hoy) he recibido los Galaxy Buds+

Todo rapidísimo.
 #352
Escrito   1  0  
Estoy por pillarme el s20+. Y llevo varias semanas viendo lo que hacéis más o menos se que están ofertando por amago a 23€ durante 24 meses. Poca gente habla de la tarifa que te ofrecen y de la última vez ya mi tarifa ni existe. El último que me cogí en agosto de 2018 fue el s9plus a 18×24. Factura 35€ al mes total. Alguien me puede decir que ofertas en tarifas ??. Gracias 🙂
 #353
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manuflores
Estoy por pillarme el s20+. Y llevo varias semanas viendo lo que hacéis más o menos se que están ofertando por amago a 23€ durante 24 meses. Poca gente habla de la tarifa que te ofrecen y de la última vez ya mi tarifa ni existe. El último que me cogí en agosto de 2018 fue el s9plus a 18×24. Factura 35€ al mes total. Alguien me puede decir que ofertas en tarifas ??. Gracias 🙂

Ilimitada total por 20 Euros.
 #354
Escrito   1  0  
Muchas gracias. Pues voy amagar ya y os cuento. no creo que baje más cm esta el panorama y si espero mucho más pierdo la promo de los cascos... o esperar o cascos...difícil elección.
 #355
Escrito   2  0  
Hola, creéis que en Agosto se mantendrá los 23€ x 24 meses, o subirá o bajará?. Gracias. Estoy pensando en amagar y no se si hacerlo ya o esperar a que comience agosto...
 #356
Escrito   3  0  
hola a mi me lo han ofrecido a 24x24 s20 plus 5g, azul

desde el lunes esperando apliquen la oferta y terminal

saludos
 #357
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @2379
hola a mi me lo han ofrecido a 24x24 s20 plus 5g, azul

desde el lunes esperando apliquen la oferta y terminal

saludos


A mi me lo ofrecieron hace una semana a 33€
Gran precio el tuyo 🌝
 #358
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Irenuca
A mi me lo ofrecieron hace una semana a 33€
Gran precio el tuyo 🌝

En retenciones??? 😅😅😅
 #359
Escrito   2  0  
Me he liado 🤦🏼‍♀️ no se pq he pensado que hablabas del ultra, nada el S20+ a 23€
 #360
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Harbin
El 21 de julio realicé el amago
El 22 de julio acepté la contraoferta de vodafone con el S20+ a 23€/24 meses
El 24 de julio recibí el terminal
El 26 de julio rellené el formulario de los Galaxy Buds+ (cuando apareció la factura del dispositivo en Mi Vodafone)
El 27 de julio recibo correo de Samsung diciendo que entro en la promoción de los auriculares
El 28 de julio (hoy) he recibido los Galaxy Buds+

Todo rapidísimo.

Pues yo lo hice también el 21 de Julio, y a día de hoy sigue pendiente de envío, llamo todos los días y cada uno me cuenta una historia, ya no sé que hacer.....
Volver a Vodafone