[AYUDA] No hay oferta para mi desde retenciones

8.263 27
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola,
Mira en la web de Mi Vodafone si tienes permanencia, igual te la pusieron y no te lo dijeron, es que es algo raro que dejen irse a un cliente así como así
Un saludo


Últimamente Vodafone es así. Sin ningún criterio fijo que se sepa.

Agradecer no cuesta nada.
 #22
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @spguill
Yo estoy como vosotros, he realizado una portabilidad a MM y no me hacen contraoferta, sale la locución automática que tengo en marcha mi portabilidad y cuelga. Esto me pasó con otras dos líneas que tengo en másmóvil desde hace un mes, ya no me deben querer de cliente

Eso mismo me hacía a mi llamando al 607 , luego llamé al 22160 h me pasó automáticamente con un operador de retenciones y me hizo oferta .
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaime19699
Eso mismo me hacía a mi llamando al 607 , luego llamé al 22160 h me pasó automáticamente con un operador de retenciones y me hizo oferta .
¿Qué número es ese?
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
¿Qué número es ese?
El 22160 es el SAC Platino (y el 1212 el SAC Diamante).
Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
El 22160 es el SAC Platino (y el 1212 el SAC Diamante).
Saludos!

A mí me lo cogen en los dos sitios.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Ni una llamada para ofertarme. El viernes msn de O2 dándome fecha de porta . Hoy a las 02:00 horas . Así ha sido , hoy está línea ya es de O2. Esto es la primera vez q me pasa en muchos años menos mal que mi idea era irme con esa línea
Por ahora de cobertura muy bien
Para Vodafone O2 no existe aún siendo de Movistar. No pasa igual con más móvil q es de Yoigo
A estos no hay quien los entienda

Me edito
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
A mí me lo cogen en los dos sitios.

quote:
Originalmente escrito por @puc
El 22160 es el SAC Platino (y el 1212 el SAC Diamante).
Saludos!


Hola,

Según tengo entendido, ya no existen ni SAC Platino ni SAC Diamante, todos son tú a tú o algo así, vamos, que todo el mundo será atendido por el mismo departamento siendo todo normal, nada de VIP.

Más info please?

Saludos
 #28
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @artie80
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
A mí me lo cogen en los dos sitios.


quote:
Originalmente escrito por @puc
El 22160 es el SAC Platino (y el 1212 el SAC Diamante).
Saludos!

Hola,

Según tengo entendido, ya no existen ni SAC Platino ni SAC Diamante, todos son tú a tú o algo así, vamos, que todo el mundo será atendido por el mismo departamento siendo todo normal, nada de VIP.

Más info please?

Saludos

Hola.
Siguen existiendo diferencias.
No es lo mismo que te atiendan desde Sevilla, que desde algún punto indeterminado de Latinoamerica.
Un saludo.
Volver a Vodafone