[CONSEJO] Volte, Vowifi y eSIM en Amena

358 1
 #1
Escrito   3  0  
Hola.

En Amena hay Volte, Vowifi pero no hay eSIM.

¿Pero que es cada cosa?

Volte: Se trata de un servicio de voz bajo 4G o red LTE.

Vowifi: Se trata de un servicio que cuando no tenemos cobertura para realizar llamadas podemos tenerla si nos conectamos a una red wifi.

eSIM: Se trata de una sim virtual no física. Es la que utilizan los apple watch por ejemplo.

Saludos.
 #2
Escrito   2  0  
Gracias por la info.
Como siempre me gusta puntualizar algo más acerca del Volte y de las llamadas wifi, que la gente aún no sabe bien qué son.
El volte hablando claro es que las llamadas no bajan a 3G y se mantiene el 4G, y se puede navegar a 4G a la vez que se habla (muy útil si se está compartiendo internet al pc por ejemplo y estás hablando al mismo tiempo).
En cuanto a las llamadas wifi, NO tienen nada que ver con las llamadas de WhatsApp (aquí la gente está muy perdida en el tema), simplemente son que usan una wifi como si fuera la antena del operador, pero la llamada la cobran si vas por minutos, si es ilimitada obviamente no la cobran. Muy útil si estás sin cobertura en un despacho o alguna zona donde sí hay wifi pero no cobertura del operador.
Es una pena que estos servicios solo los tengas las grandes compañías (Amena es como si fuera Orange por eso los tiene), un OMV con estos servicios daría la campanada.
Volver a Amena.com