[AYUDA] Portabilidad fallida 2ª vez

4.634 18
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiomi
Entendiendo lo q dices, tb es verdad q si se abusa de los amagos es por los precios disparatados q tienen sin descuento. Con lo cual tienes q amagar cada 12 ó 24 meses para tener unas tarifas normales. Si a eso le sumas q hacían buenos descuentos en terminales al amagar, pues es lo q tiene. Si las tarifas fueran más normales, se evitarían muchos amagos, pq creo y yo estoy entre ellos q aprovechamos renovar descuentos para coger terminal nuevo, ya q de igual forma vamos a estar amarrados a ellos con la permanencia de tarifa. Si no tuviésemos q amagar para conseguir descuentos, estoy seguro q los terminales nos duraban más antes de cambiarlos.
Saludos


Toda la razon, sin amagos para conseguir descuentos no se si conviene estar en vodafone, habria que ir a quien tenga mejor oferta, cosa que de momento no valoro.

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danzaes
Apuesto totalmente por eso que tu dices, son muchos amagos en años anteriores y vodafone me debe tener en una lista para no ofertarme nada, voy a cambiar de titular y veremos si eso me vale para seguir amagando.

Gracias por tu contestacion.

Ojo que si cambias de titular, pierdes los descuentos, y tendrías que estar 3 ó 6 meses pagando la tarifa normal hasta poder hacer amago.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiket7
Ojo que si cambias de titular, pierdes los descuentos, y tendrías que estar 3 ó 6 meses pagando la tarifa normal hasta poder hacer amago.

Si tienes razon, perderia los descuentos,Pero en el cambio de titular al sugundo dia ya puedo amagar por descuentos, 3 meses tendria que esperar para conseguir un movil.

Gracias por la ayuda

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #14
Escrito (Editado )  2  0  
En este post se trata este tema de forma extensa:
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...s-12-meses.html

Hoy me ha pasado algo parecido. Amagué a mas movil. Llame a las 4 horas. Me ofrecen el descuento, en el proceso se corta la llamada. Llamo otra vez y me dicen que nada de nada que tengo coronavirus y que estoy en cuarentena, que no hay descuento para mi. Llamo otra vez y otra de lo mismo, llamo otra y se me ponen a hacer el descuento de nuevo y a la hora de confirmar no le deja, dice que no le deja el sistema, vamos que estoy en cuarentena. Asi que adios Vodafone despues de 20 años de abusos por mi parte, como dicen algunos funboys. Ire a abusar de otros pobres operadores inocentes. Que malos somos y que buenas son las multinacionales. He mirado por alli y hay operadores que ofrecen estos precios o mas baratos sin descuento ni permanencias y sin necesidad de hacer amagos cada dos años. Gracias vodafone por abrirme los ojos.
 #15
Escrito   2  0  
Weno pues os comento como ha acabado el tema:

Despues de 2 amagos en los que no me llaman y llamar yo al 607100199 para que me ofrezcan descuentos y no me pasan con retenciones, me pasan automaticamente con atencion al cliente y alli claro no ofrecen nada, he decidido portar las 4 lineas que tengo a simyo 1 linea primero y 3 al dia siguiente, porque no voy a estar en vodafone sin descuentos, ya tengo 1 linea con simyo que he hecho el amago y no me han llamado ni sms ni nada y ahora que estan las otras 3 en proceso de portabilidad me masacran a llamadas, llevo muchos años en vodafone y amagos a la espalda y nunca me han llamado tantas veces como hoy, entre las 3 lineas mas de 60 llamadas.

Portaba una y ni caso y ahora que porto las 3 le ven las orejas al lobo y lo dicho me masacran a llamadas.

Conclusion:
Sin permanencias ni pago de terminal me marcho definitivamente de vodafone para simyo, haber que tal alli y si no me gusta pues para otro lado.

Hay mas vida despues de vodafone que sin descuentos es como todas.

Un saludo a todos y si os pasa algo parecido ya sabeis amagar con mas de una linea y se acabo el problema.

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #16
Escrito   1  0  
A mi me ha pasado algo similar. Hice el amago el miercoles por la tarde. Llame 4 veces al dia siguiente y no les salia la oferta. Hice una quinta llamada a las 20:30 como ultimo recurso y tuve la suerte de que esa vez me la hicieron. Luego sobre las 22:00 es cuando recibi el sms de que llamara urgente y tambien me llamaron. Se ve que estan apurando al máximo y se hacen de rogar. Yo ya tenia descuentos hasta noviembre y solo amague por el terminal movil. Ire buscando compañia nueva para Noviembre.

Saludos.
 #17
Escrito   1  0  
Buenas;

A mi en Febrero una operadora me confirmo que mientras tengas descuentos y les quede bastante tiempo, el sistema no les deja hacer ofertas. Que era la nueva política que se estaba implementado.

Entonces hasta que no se acabarán o quedará poco tiempo no se podía hacer nada, el sistema ni les avisaba de que tuviera portabilidad para llamarme.

No se hasta que punto será cierto.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danzaes
Weno pues os comento como ha acabado el tema:

Despues de 2 amagos en los que no me llaman y llamar yo al 607100199 para que me ofrezcan descuentos y no me pasan con retenciones, me pasan automaticamente con atencion al cliente y alli claro no ofrecen nada, he decidido portar las 4 lineas que tengo a simyo 1 linea primero y 3 al dia siguiente, porque no voy a estar en vodafone sin descuentos, ya tengo 1 linea con simyo que he hecho el amago y no me han llamado ni sms ni nada y ahora que estan las otras 3 en proceso de portabilidad me masacran a llamadas, llevo muchos años en vodafone y amagos a la espalda y nunca me han llamado tantas veces como hoy, entre las 3 lineas mas de 60 llamadas.

Portaba una y ni caso y ahora que porto las 3 le ven las orejas al lobo y lo dicho me masacran a llamadas.

Conclusion:
Sin permanencias ni pago de terminal me marcho definitivamente de vodafone para simyo, haber que tal alli y si no me gusta pues para otro lado.

Hay mas vida despues de vodafone que sin descuentos es como todas.

Un saludo a todos y si os pasa algo parecido ya sabeis amagar con mas de una linea y se acabo el problema.


Hola,

Has hablado con ellos por lo menos una vez para escuchar ofertas?

Saludos
 #19
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @artie80
quote:
Originalmente escrito por @danzaes
Weno pues os comento como ha acabado el tema:

Despues de 2 amagos en los que no me llaman y llamar yo al 607100199 para que me ofrezcan descuentos y no me pasan con retenciones, me pasan automaticamente con atencion al cliente y alli claro no ofrecen nada, he decidido portar las 4 lineas que tengo a simyo 1 linea primero y 3 al dia siguiente, porque no voy a estar en vodafone sin descuentos, ya tengo 1 linea con simyo que he hecho el amago y no me han llamado ni sms ni nada y ahora que estan las otras 3 en proceso de portabilidad me masacran a llamadas, llevo muchos años en vodafone y amagos a la espalda y nunca me han llamado tantas veces como hoy, entre las 3 lineas mas de 60 llamadas.

Portaba una y ni caso y ahora que porto las 3 le ven las orejas al lobo y lo dicho me masacran a llamadas.

Conclusion:
Sin permanencias ni pago de terminal me marcho definitivamente de vodafone para simyo, haber que tal alli y si no me gusta pues para otro lado.

Hay mas vida despues de vodafone que sin descuentos es como todas.

Un saludo a todos y si os pasa algo parecido ya sabeis amagar con mas de una linea y se acabo el problema.

Hola,

Has hablado con ellos por lo menos una vez para escuchar ofertas?

Saludos

Hola.
Ese es el tema.
Que una vez que inicias la portabilidad, no consigues hablar con retenciones.
No es solo que no te llamen es que llamas al teléfono de retenciones, y te pasa directamente a atención al cliente, donde solo te ofrecen la oferta comercial normal, o consigues hablar con retenciones, y estos te dicen que no te hacen oferta, o te la hacen, y cuando te la van a aplicar, misteriosamente se cuelga la llamada, o te dicen que el sistema no les deja aplicar la oferta.
Así están las cosas.
Un saludo.
Volver a Vodafone